04-abr-2008, 21:22 | #11 |
Marciano
|
Depende, si es nuevo completo por unos 70 creo mas o menos.
Pero si te pillas uno de segunda mano (que no es muy dificil de encontar) y lo restauras te saldrá muuuuucho mas barato, eso es lo que hice yo , por el cambalache creo que había un hilo donde los vendian... (creo), o pon un anuncio diciendo que compras uno, seguro que tienes suerte. aloha! EDITO: mira aquí al final del primer post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14831 Editado por catetosurfer en 04-abr-2008 a las 22:02. |
04-abr-2008, 23:14 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Centrate en el mueble y ponlo en marcha, al cabo de un tiempo añádele el monedero, al cabo de un tiempo añádele las artes, luego un dvd, luego los bootnes del pinball ... Lo que quiero decir es que puede ser interesante que decidas ahora si querrás monedero o no, para tenerlo en cuenta en el diseño del mueble, pero no es necesario que lo incluyas en la version 1.0. (por cierto, es diferente "la puerta" del "monedero", puedes conseguir una puerta y colocar en el interior un "simulador de monedero" casero que aunque no diferencie una moneda de una chapa, haga su función y sume créditos.) |
|