Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-ene-2009, 18:08   #1
kazamax
Usuario registrado
[VENDO] Master System 2 + jueguecitos

Hola.

Pues vendo mi preciada Master System 2 edición Alex Kidd, con caja y corchos y todo en excelentisimo estado. VENDIDA

También vendo algunos juegos para esta misma consola: RESERVADOS

--> Asterix and the Secret Mission
--> Mickey Mouse en Land of Illusion
--> Aladdin
--> The ninja
--> Rambo III
--> Pack de 3 juegos de pistolas (Marksman shooting, Trap shooting y Safari Hunt)

Todos los juegos incluyen la caja y las instrucciones y todos están impolutos y funcionando perfectamente. El pack de juegos lo dejo a 35€ gastos incluidos. Aquí os dejo unas fotillos:

Dudas? Preguntas? Mas fotos? Sin problemas!

Un saludo!!

Editado por kazamax en 22-ene-2009 a las 10:08.

Old 08-ene-2009, 18:10   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
la consola está vendida?? solo vendes el pack de los juegos?

Old 08-ene-2009, 18:17   #3
kazamax
Usuario registrado
La consola está reservada, a falta de realizar el pago y el envío. Por lo que, a menos que se eche para atrás esta persona en el último momento, la consola está vendida. Así que de momento solo tengo en venta el pack de juegos.

Un saludo!

Old 08-ene-2009, 18:19   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias por la aclaración estaba un poco me pongo a la cola dependiendo del precio (por cuanto la vendes? ) y de si el compañero se echa atrás
saludos!

Old 08-ene-2009, 18:30   #5
kazamax
Usuario registrado
En realidad otro forero preguntó por ella vía privado... de forma que si quiero ser justo, él iría el siguiente y después tú...

Para no parecer tan misterioso diré los nicks de los susodichos
El trato está apalabrado con Latchet, y después me preguntó javilico por privado. El siguiente en interesarse has sido tú.

Editado por kazamax en 18-ene-2009 a las 21:19.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Lachet (19-ene-2009)
Old 08-ene-2009, 20:18   #6
javilico
Usuario registrado
Estoy con el dinero en la mano señores.

Old 09-ene-2009, 03:00   #7
geezup
Editor Marciano
hostia tío, no te importaría hacerme un croquis de los cartones interiores de la MS2 para reproducirlos ?? Es que tengo la misma edición pero sin los cartones

Graciasss !!!

Old 09-ene-2009, 17:26   #8
kazamax
Usuario registrado
Hola.

Pago recibido, así que definitivamente la consola ya está vendida. A falta de hacer el envío.

Lo siento mucho geezup, pero la consola ya está embalada y ya ni la tengo yo. Se la he dado a un colega para que se pase por correos y la envíe que a él le piya de camino cuando sale del curro. Coméntaselo al comprador que igual te hace el favor... Mil perdones tio

Aprovecho para modificar el precio del pack de juegos de Master System 2. He estado mirando lo que se paga por ellos y lo rebajo a 35€ gastos incluidos.

Un saludo!

Old 10-ene-2009, 01:30   #9
kazamax
Usuario registrado
Envio de la consola realizado!! En cuanto le llegue al comprador que comente que tal va todo y nos damos los votos pertinentes jejeje.

Lachet (19-ene-2009)
Old 10-ene-2009, 19:11   #10
Lachet
Marciana

Transferencia hecha, la verdad es que da gosto hacer trato contigo!!!

Cuando llegue comento!!!!

kazamax (27-ene-2009)