![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] Master System 2 + jueguecitos
Hola.
Pues vendo mi preciada Master System 2 edición Alex Kidd, con caja y corchos y todo en excelentisimo estado. VENDIDA También vendo algunos juegos para esta misma consola: RESERVADOS --> Asterix and the Secret Mission --> Mickey Mouse en Land of Illusion --> Aladdin --> The ninja --> Rambo III --> Pack de 3 juegos de pistolas (Marksman shooting, Trap shooting y Safari Hunt) Todos los juegos incluyen la caja y las instrucciones y todos están impolutos y funcionando perfectamente. El pack de juegos lo dejo a 35€ gastos incluidos. Aquí os dejo unas fotillos: Dudas? Preguntas? Mas fotos? Sin problemas! ![]() Un saludo!! Editado por kazamax en 22-ene-2009 a las 10:08. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
la consola está vendida?? solo vendes el pack de los juegos?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
La consola está reservada, a falta de realizar el pago y el envío. Por lo que, a menos que se eche para atrás esta persona en el último momento, la consola está vendida. Así que de momento solo tengo en venta el pack de juegos.
Un saludo! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
gracias por la aclaración estaba un poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
En realidad otro forero preguntó por ella vía privado... de forma que si quiero ser justo, él iría el siguiente y después tú...
Para no parecer tan misterioso diré los nicks de los susodichos ![]() El trato está apalabrado con Latchet, y después me preguntó javilico por privado. El siguiente en interesarse has sido tú. Editado por kazamax en 18-ene-2009 a las 21:19. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Lachet (19-ene-2009) |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Estoy con el dinero en la mano señores.
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
hostia tío, no te importaría hacerme un croquis de los cartones interiores de la MS2 para reproducirlos ?? Es que tengo la misma edición pero sin los cartones
![]() Graciasss !!! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola.
Pago recibido, así que definitivamente la consola ya está vendida. A falta de hacer el envío. Lo siento mucho geezup, pero la consola ya está embalada y ya ni la tengo yo. Se la he dado a un colega para que se pase por correos y la envíe que a él le piya de camino cuando sale del curro. Coméntaselo al comprador que igual te hace el favor... Mil perdones tio ![]() Aprovecho para modificar el precio del pack de juegos de Master System 2. He estado mirando lo que se paga por ellos y lo rebajo a 35€ gastos incluidos. Un saludo! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Envio de la consola realizado!! En cuanto le llegue al comprador que comente que tal va todo y nos damos los votos pertinentes jejeje.
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Lachet (19-ene-2009) |
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
Transferencia hecha, la verdad es que da gosto hacer trato contigo!!!
![]() Cuando llegue comento!!!! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | kazamax (27-ene-2009) |