Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 13-ene-2009, 01:10   #11
kazamax
Usuario registrado
Pack de juegos reservados a Latchet ^^

Old 13-ene-2009, 21:40   #12
Lachet
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
hostia tío, no te importaría hacerme un croquis de los cartones interiores de la MS2 para reproducirlos ?? Es que tengo la misma edición pero sin los cartones

Graciasss !!!
No problem cuando llegue la consola hago unas fotillas a los cartones interiores, o lo que haga falta, sin cargarmela claro!!! jajajjaajaa

Ya me ha llegado el papaleito de Correos mañana voy a buscarla

Old 13-ene-2009, 21:49   #13
geezup
Editor Marciano
hostia tío, pues te lo agradecería un monton !

No te preocupes, que los cartones, estoy casi seguro que son como los de la Nomad: desmontables. Seguro que a más de uno nos vienen bien

Si puedes cuando la recibas, pon una foto de la caja abierta par aver el orden de los cartones, y luego vamos viendo uno por uno. mdidas y formas Si eso luego me encargo yo de pasar "a limpio" todo y creamos un hilo en "retroconsolas" con la info.

Saludetes y muuuuuchas gracias !

Quote:
Originalmente publicado por Lachet Ver post
No problem cuando llegue la consola hago unas fotillas a los cartones interiores, o lo que haga falta, sin cargarmela claro!!! jajajjaajaa

Ya me ha llegado el papaleito de Correos mañana voy a buscarla

Old 18-ene-2009, 03:07   #14
Lachet
Marciana

Todo perfecto!!!!!!!!!!!!!

Vendedor super recomendado!!!!!

Ya tengo las fotos de los corchos hechas cuendo tenga un momento las paso, abriré un post nuevo. Ya avisaré de donde lo creo!!!!

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
kazamax (27-ene-2009)