Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 13-jul-2007, 01:17   #11
Hanksole
Marciano

Danimape, en mi primer mensaje del post hay una foto (la 3a) donde se ven como estan los switches.

Shinobi, seguiré haciendo pruebas , pero cada vez me quedan menos esperanzas de que esta Doble Jamma acabe rulando OK..... gracias por la ayudita

saludos

Old 13-jul-2007, 03:15   #12
shinobi3
Editor Marciano
bueno aportando alguna idea, yo probaria a cambiar los switch un poco a lo loco e ir probando dandole a los botones e incluso combinaciones de varios, 1p + 2p, ver si hace lo mismo con creditos o sin creditos, puede que sin creditos te deje cambiar y cuando tengras credito ya no te deje.

vamos probar todas las combinaciones posible, quizas el cambio solo se habilite cuando tengas credito, habia muchas maquinas que solas intercamviabas las placas para que la gente viese que hay 2 juegos, incluso podrias dejar las dos placas conectadas y esperar 10 minutos a ver si el dual jamma solo hace el cambio.

una vez agotado todo esto, yo intentaria ir al tema electronico, como he dicho antes la placa tiene una serie de integrados de multiplexores, habria que mirar sus esquemas y ver como funcionan esos chips, se que son los encargados de conmutar las placas, pero no soy electronico y no se como esos chips actuan.

si alguien lo saber a ver si podria dar alguna idea, seguir las pistas de esos chips y asi se sabria como cambiarla.

no te des por vencido, yo he repardo un monitor y me ha costado 2 meses y pico, pero al final lo consegui, cuanto mas cueste lograrlo mayor es la satisfaccion personal.

un saludo.

Old 13-jul-2007, 10:56   #13
Manofwar
Marciano

Hola

Si puedes decirnos la numeración de los chips o una foto más cercana, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Además, me vendría bien saber como lo han hecho otros para un multijamma que estoy desarrollando.

Saludos

Old 24-ago-2007, 04:39   #14
Hanksole
Marciano

Acaban de dejarme un doble Jamma, que funciona de estos:

que sé que funciona OK, pero al igual que otros me distorsiona la imagen , dando un color y brillo muy apagado.

El salto ente placa y placa va bien, pero todo lo que le enchufo se ve muy apagado.

La tension del monitor está en 5,15 (ajustada según tutoriales).

que carajo le pasa a mi maca, que doble Jamma que le meta problemas me dá ??

saludos