28-jun-2007, 17:37 | #1 |
Marciano
|
Problemas con Adaptador Doble Jamma
Hola,
Estoy intentado instalar en la maca un Adaptador Doble Jamma, pero al conectarlo la maca me hace un ruido raro (como en el monitor??), y el monitor no responde. Total, que se me queda un ruido raro (conecte o no placas en las 2 Salidas del Adaptador Doble) y un monitor que zumbea Lo he conectado así: Botón al Pin 26: Masa del botón que va al Pin26 a un Botón del 2º player, que va al cable Jamma: Las palanquitas del Adaptador no las que tocado, y estaban en estas posiciones: y en total me queda esto: Ya he intentado tenerlo todo lo mas ordenado posible y que ningun cable toque con nada ... desconectar, conectar BIEN el cable Jamma con el Adaptador Doble Jamma para que haga buen contacto.... alguna idea ? saludos |
28-jun-2007, 20:12 | #2 |
Moderador General
|
te has asegurrado de que las letras del conector de la placa estan cara arriba al igual que los componentes?
todo lo demas me parece que esta correcto... a no ser que hayas movido algun switch o algo.. |
10-jul-2007, 19:57 | #3 |
Marciano
|
Las letras están cara arriba.
haciendo puebas he conseguido cargar por la "Entrada Placa A", pero el color se ve MUY apagado y las opciones de botones que configuré en su día en Mame no funcionan (Escape player1+player2) , Intro Izqda+Player1....)... como que no van las configuraciones de botones ? He hecho descubrimientos, como por ejemplo , subir/bajar sonido, graduar Brillo y el desplazamiento de la pantalla horizontal. Se podría tambien graduar el color ? Otra pregunta .... se supone que el botón para cambiar de "Entrada Placa A" a "Entrada Placa B" hay que soldarlo al Pin 26 del Jamma ... lo he intentado y no va. Alguien puede darme una explicación "para tontos" de como lo tengo que hacer ? saludos Editado por Hanksole en 10-jul-2007 a las 20:29. |
10-jul-2007, 20:25 | #4 |
Marciano
|
yo tambien estoy liado con una dual jamma igual que esa..............
sin ningun resultado positivo quien te dijo que habia que ponerlo al pin 26?? saludos |
10-jul-2007, 20:32 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Lo del Pin 26 Me lo dijo Armenta, pero no hay manera de hacer el cambio de placas ..... En que punto te has quedado con tu doble Jamma ? Cualquier avance avisaaaaaaaaaa |
|
10-jul-2007, 20:57 | #6 |
Editor Marciano
|
tu maquina tiene boton de test ?? si lo tienes pruebalo a ver si ahi hace el cambio.
normalmente hay 2 botones juntos dentro de la maquina, pone test y creditos, pulsalos a ver si cambia de placa. un saludo. |
10-jul-2007, 21:05 | #7 |
Marciano
|
Tengo botón Test y Servicio, pero he probado lo que dices y ... na de na
|
11-jul-2007, 11:33 | #8 |
Marciano
|
hanksole podias poner una foto de la posicion en la que se encuentran los switch para compararlos con la posicion de los mios a ver si asi sacamos algo en claro...........
saludos |
11-jul-2007, 17:11 | #9 |
Administrador
|
El pin 26 creo que solo es para las MVS multicartucho de NeoGeo...
|
12-jul-2007, 20:20 | #10 |
Editor Marciano
|
yo tambien hace tiempo abri un hilo de un dual jamma igual y no consegui hacer que funcionara, te pongo el link para que lo mires a ver te surge alguna idea.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4524 lo que si descubri es que unos dip switch de los que tiene puede controlar los creditos, es decir, viene para configurar si una moneda da 2 creditos o 1, no recuerdo que dip switch eran, lo del sonido que veo que lo has detectado ya, ya que el transistor de 3 patas negro es un amplificador de sonido, y la tira de integrados en linea son multiplexores, pues lo mire en un datasheet. me puse a mirar las pistas una a una del jamma que entraba en la maquina y todo me parecia normal, lo que no vi normal son los pines 26 y 25 y sus opuestos, pues uno es para un 4º boton y el otro no tiene uso, pero sin embargo el jamma que entra en la maquina tiene pista y si no es para nada no se para que tendra pista. eso es todol lo que te puedo decir. pin out jamma. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4524 Editado por shinobi3 en 12-jul-2007 a las 20:27. |