Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 31-ene-2009, 12:35   #51
Deadman
Marciano

No tendras algun chasis de monitor hantarex mtc 9110 25 "????

ein?
ein?

Old 31-ene-2009, 14:41   #52
apoloxi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
No tendras algun chasis de monitor hantarex mtc 9110 25 "????

ein?
ein?
Tengo que mirarlo pero chasis me parece que no hay ,si tengo alguno te lo digo.
un saludo

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
zeus (31-ene-2009)
Old 31-ene-2009, 17:52   #53
peper03
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por apoloxi Ver post
lo siento Oero ya esta adjudicado hoy vienen a por el de 28" pero no te preocupes que te apunto en la lista,para cuando retire alguno mas.
un saludo
Que pena, estaré más atento la próxima vez, espero que más adelante tengas de 28 tan bien cuidadas, viendo las fotos parece que ha salido de fabrica.

Saludos

Old 31-ene-2009, 18:04   #54
zeus
Usuario registrado
hola,he comprado la lider de 28 apoloxi,decir que todo fue bien,es un tio de confianza,tiene mas maquinas y unos metrakilatos de pinballs muy chulos

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
apoloxi (01-feb-2009)
Old 04-feb-2009, 01:04   #55
jesus
Marciano
no tendras por casualidad algun juego suelto de una maquina de pistolas, pues tengo una y no funciona el juego, tiene el area 51.
mirame a ver si rebuscando encuentras algo.

Old 04-feb-2009, 11:06   #56
sarma
Usuario registrado
te queda alguna maquina ??? y placas de juegos??

Old 04-feb-2009, 14:41   #57
apoloxi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jesus Ver post
no tendras por casualidad algun juego suelto de una maquina de pistolas, pues tengo una y no funciona el juego, tiene el area 51.
mirame a ver si rebuscando encuentras algo.
Espero que hayas recibido la informacion que te mande sobre la pley y el precio.De lo de las pistolas creo que tengo la placa que tu me dices pero la tengo puesta en un mueble de 28" y si te vendo la placa que hago yo con las pistolas y el mueble,Si te apaña con el mueble miramos precio y llegamos a un acuerdo.
un saludo

Old 04-feb-2009, 14:46   #58
apoloxi
Usuario registrado
Estrella

Quote:
Originalmente publicado por sarma Ver post
te queda alguna maquina ??? y placas de juegos??
Maquinas de momento me quedan de Coches, de Pistolas y la Radikas Birque tienes fotos en mi hilo de ventas ,tambien tengo tactiles que no van bien ,no se si esque hay que programarlas o que,
Y placas tambien hay estan puestas en dos listas ,una que pone venta de placas originales y otra lista quer pone venta de otras placas.
Si quieres fotos me mandas un privado con tu email que es por donde se mandar fotos.
un saludo

Old 04-feb-2009, 15:09   #59
flfm
Usuario registrado
me intersa aduqiri un mueble unicamente tienes algo?

Old 04-feb-2009, 17:13   #60
apoloxi
Usuario registrado
Estrella

Quote:
Originalmente publicado por flfm Ver post
me intersa aduqiri un mueble unicamente tienes algo?
Me figuro que tu lo que quieres es un mueble con palancas y botones, de eso de momento no me queda los he vendido todas.