Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-ene-2009, 00:44   #31
ajal
Usuario registrado
Eso, cuidado con toby

No, es broma, es un tio majete, y el perro también

Old 12-ene-2009, 19:06   #32
apoloxi
Usuario registrado
Soy aploxi os queria decir que tengo fuentes de alimentacion de antares a 20 euros .como no se como puse el primer anuncio para ponerlas a la venta os la pongo aqui, haber si me esplicais un poco como se navega por que yo me hago un lio cada vez que quiero entrar en mi pagina y si podeis me poneis en la pagina de venta lo de las fuentes de alimentacio, Tambien hay una maquina del Radical que es la del repartidor de pizzas si hay algun interesado la vendo por 300 euros.
un saludo y gracias.

Old 12-ene-2009, 21:43   #33
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por apoloxi Ver post
Soy aploxi os queria decir que tengo fuentes de alimentacion de antares a 20 euros .como no se como puse el primer anuncio para ponerlas a la venta os la pongo aqui, haber si me esplicais un poco como se navega por que yo me hago un lio cada vez que quiero entrar en mi pagina y si podeis me poneis en la pagina de venta lo de las fuentes de alimentacio, Tambien hay una maquina del Radical que es la del repartidor de pizzas si hay algun interesado la vendo por 300 euros.
un saludo y gracias.
apoloxi, si quieres editar tu primer mensaje en este hilo, puedes hacerlo sin problema, para ello mira en la parte inferior derecha del precitado primer mensaje y verás que aparece un botón que pone editar, pues bien, sólo tienes que pinchar en él, añadir lo de las fuentes, le das a guardar y listo!

saludos

Old 16-ene-2009, 21:43   #34
jesus
Marciano
con el permiso de apoloxi intentare suvir las fotos que me envio a mi correo personal cuando estuvimos de trato de algunas cosillas.

la maquinas de coches son

continental circus

world rally champiomship

los precios de las maquinas ya los puso el .

un saludo a todo el foro.

Editado por jesus en 16-ene-2009 a las 21:58.

Old 16-ene-2009, 22:34   #35
madbass
Usuario registrado
Buenas, me interesaría una video lider de 25 pulgadas, ¿Qué PC tiene la que vale 200 €? ¿Crees que podría entrar la recreativa en un Renault 19? Un saludo.

Old 17-ene-2009, 09:35   #36
apoloxi
Usuario registrado
maquina recreativa

Hola soy apoloxi te cuento hoy tienen que venir a por cinco maquinas y no se si se llevaran la de ordenador creo que lo mismo me quede una de 25" ya te lo notificare cuando se las lleven las que tengo apalabreaddas, en el coche renaul 19 no te entra la maquina creo yo por que me figuro que en el porton de atras tiene como un escalon ,entonces no creo que de para poderla meter.
un saludo

Old 18-ene-2009, 20:06   #37
boldo
Marciano

apoloxi, te he añadido a tu primer mensaje de este hilo las fotos de las máquinas que me has pasado por email. Si tienes alguna otra que quieras ya sabes.

Un saludo!

Old 18-ene-2009, 20:16   #38
deca
Usuario registrado
hola, te queda algo en stock? gracias y un saludo

Old 20-ene-2009, 18:28   #39
apoloxi
Usuario registrado
apoloxi

Hola soy Antonio te digo lo que tengo en estot.maquinas de regalos unas 15 son de las que entran bolas de 60mm la foto esta puesta en mi foro las vendo a 30€ pero el que se lleve 5 o mas se las dejo a 25€
Fuentes de Alimentacion Hantares a 20€ mas de 2 a 15€.
Volante de coche completo 40€.
Metakilator de maquinas de Pimbal varios modelos para adornar la abitacion 40€
Altavoces 10€
ventiladores 10€

y algunas cosas mas.

Old 20-ene-2009, 18:48   #40
lunero
Usuario registrado
Hola, me interesan los metacrilatos de las pinballs, cuales tienes?