Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-jun-2007, 19:18   #1
Falky
Usuario registrado
Recien llegado

Buenas marcianos. Este es mi primer post aunque hace tiempo que estoy urgando en vuestra comunidad empapandome de vuestro saber (pelota)
La cuestión es que me estreno en este apartado porque como otros han hecho antes, comenzaré esta locura Bricolera como muchos han hecho antes que yo: por el mando.
Ayer me llegó el i-pac. No pude encargarlo en la web de ultimarc por un problema con el pago así que he utilizado un sponsor de marcianitos y el resultado ha sido bueno. (solo un dia en reparto estandar).
Esta mañana me he pasado por industrias -lorenzo ya que vivo en Cornellá de Llobregat (cerquita) y he encargado los mandos y botones y mañana (es que me he pasado un poco sobre la hora) voy a buscarlos.
Parece que de momento todo sale bien si no fueeeera porque hace un momento se me ha caido el i-pac al suelo (¡!)
Lo he inspeccionado de cerca y parece que no le ha pasado nada pero bueno, será cuestión de esperar a probarlo.
Cuando la cosa esté rulando os enviaré fotos.
Gracias a todos por hacernos la vida más facil a tios como yo.
Un saludo

Old 28-jun-2007, 19:31   #2
Macarro
Administrador

Bienvenido al foro y ánimo.

Esperando las fotos

Old 28-jun-2007, 19:58   #3
Paul Sernine
Moderador

Bienvenido, estamos deseando ver esos avances

PD: Esperemos que lo del i-pac no haya sido nada.

Old 28-jun-2007, 20:38   #4
sebastia2000
Marciano

Bienvenido Falky...

Ánimo con tu proyecto y aqui estamos.....

Old 28-jun-2007, 21:04   #5
Fuents
Administrador

Benvenido al Foro. Esperamos esos avances con fotos... y espero que al I-Pac no le haya sucedido nada grave...

Old 28-jun-2007, 21:18   #6
sniperpain27
Marciano

bienvenido al foro ^_^

Old 29-jun-2007, 11:36   #7
sens
Marciano

bienvenido falky
yo tambien nací en cornella, podrias decirme donde cae industrias lorenzo? se puede comprar alli directamente?
saludos y gracias

Old 29-jun-2007, 12:35   #8
Keyser Soze
Marciano

Av. Prat de la Riba, 84
08894
S.Climent del Llobregat
Barcelona - Spain

Pero mirando en el google maps:

Travessia del Prat de la Riba, 84
08849, Sant Climent de Llobregat

Old 29-jun-2007, 19:28   #9
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Falky Ver post
La cuestión es que me estreno en este apartado porque como otros han hecho antes, comenzaré esta locura Bricolera como muchos han hecho antes que yo: por el mando.

En serio? yo parece que voy al reves que todos... empece por el video.. sin video no podria estimar si le falla algo en el monitor o en la fuente de alimentacion... No podria empezar por los mandos sin saber si al final funcionaria todo al mismo tiempo.

Old 30-jun-2007, 04:42   #10
Falky
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
En serio? yo parece que voy al reves que todos... empece por el video.. sin video no podria estimar si le falla algo en el monitor o en la fuente de alimentacion... No podria empezar por los mandos sin saber si al final funcionaria todo al mismo tiempo.
En mi caso no me preocupa el video, tengo pensado utilizar el monitor de un pc. Pero eso ya llegará (la maca) de momento estoy con el mando.

Sens: Ya te han puesto la dirección. Desde Cornellá esta tirando para sant boi (te lo indicaría mejor pero me han llevado entre mi novia y su gps). Y sí se puede pedir directamente. Te dan un catalogo muy completo y eso sí, la compra ha de superar los 30 euros.

No he avanzado mucho porque estoy trabajando pero ya tengo los botones, son estos

6 pulsadores rojos, 6 azules, 2 amarillos (para los creditos) y los de jugador 1 y 2
Dos mandos compactos (R-3 P/CR3) en su versión larga.
Tambien para he marcado y cortado la tabla en la que irán todos los botones y mandos (aunque me he quedado sin madera para el resto del panel de control :S)

Y la he cortado

A ver si estos días adelanto un poco y cuelgo fotos mas interesantes, jeje.
Un saludo