30-jun-2007, 09:49 | #11 |
Marciano
|
Buenas, que te sientas como en casa.
|
30-jun-2007, 17:17 | #12 |
Marciano
|
Yo tambien empecé con el mando y los resultados fueron cojonudos, no vas a parar de viciarte durante una buena temporada eso si, despues vas a necesitar empezar con la maca... te aviso. Un saludo y bienvenido
|
08-ago-2007, 23:31 | #13 |
Usuario registrado
|
Y esta acabado
Bueno gente, me lo he tomado con calma pero al fin esta hecho.
Una vez reunidos los materiales hize la famosa prueba "cartonera" Una vez comprobado que funcionaba (y para que mentir, me pase una semana utilizandolo de mando), junte fuerzas para darle duro a la sierra y hacer la "cajita" Dos manos de pintura despues coloqué los botones. 6 para cada jugador, 2 players y dos para los creditos. Para las palancas rebajé un poco la madera con un formon pero todo eso ya lo sabeis. He aquí mi Frankenstein! Bueno. Hasta aquí todo muy bonito. Pero la cruel realidad es que no todo funciona a la perfección. No se el motivo pero de vez en cuando mientras juego me sale el aviso de bloqueo de teclado. ¿Debería pasar si estoy usando un I-Pac? Otro problema peor aun es el que me pasa a veces. Por ejemplo estoy jugando a Marvel Super heroes y cuando me emociono dandole a los botenes de repente el monigote se vuelve loco y sigue dando brincos y pegando sin que yo toque nada... :S A parte de esto estoy muy contento de haber acabado este mando y animo a todo el que se lo esté pensando que lo haga. Un saludo a toda la comunidad marciana |