![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Buenas, que te sientas como en casa.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo tambien empecé con el mando y los resultados fueron cojonudos, no vas a parar de viciarte durante una buena temporada
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Y esta acabado
Bueno gente, me lo he tomado con calma pero al fin esta hecho.
Una vez reunidos los materiales hize la famosa prueba "cartonera" ![]() ![]() Una vez comprobado que funcionaba (y para que mentir, me pase una semana utilizandolo de mando), junte fuerzas para darle duro a la sierra y hacer la "cajita" ![]() Dos manos de pintura despues coloqué los botones. 6 para cada jugador, 2 players y dos para los creditos. Para las palancas rebajé un poco la madera con un formon pero todo eso ya lo sabeis. He aquí mi Frankenstein! ![]() ![]() Bueno. Hasta aquí todo muy bonito. Pero la cruel realidad es que no todo funciona a la perfección. No se el motivo pero de vez en cuando mientras juego me sale el aviso de bloqueo de teclado. ¿Debería pasar si estoy usando un I-Pac? Otro problema peor aun es el que me pasa a veces. Por ejemplo estoy jugando a Marvel Super heroes y cuando me emociono dandole a los botenes de repente el monigote se vuelve loco y sigue dando brincos y pegando sin que yo toque nada... :S A parte de esto estoy muy contento de haber acabado este mando y animo a todo el que se lo esté pensando que lo haga. Un saludo a toda la comunidad marciana |