28-jun-2007, 20:37 | #1 |
Moderador General
|
Cadena de favores
Bueno, pues dado que a la gente parece que le resulta algo tedioso de instalar el arcados ... vamos a poner la cosas mas faciles.
Esta semana he tomado una iniciativa, una cadena de favores, dasansa necesitaba instalar el arcados, yo tenia una imagen de mi disco duro con el arcados instalado, la he copiado y se la he mandado en un dvd. En ese dvd hay: - Arcados SE instalado, listo para restaurar en un disco de al menos 3 gb y funcionar. - Arcados 1.0 archivos de instalacion - Imagenes del cd de instalacion de Arcados lite y arcados SE - ... alguna cosa mas "que no recuerdo". Esto está indicado para la gente con un equipo medianamente antiguo, con monitor arcade. La imagen del arcados se funcionando de 3gb esta preparada para usarla SIN ARCADE VGA, si vas a usar arcade vga sustituye el directorio mameemul del disco duro por el que hay en la carpeta correspondiente al arcados lite o al arcados 1.0 dependiendo de la velocidad de tu pc. ¿Como conseguir este DVD? Facil, no se puede pedir una copia, se trata de que sea el mismo dvd el que recorra españa. Por lo tanto, solo tienes que apuntarte y la persona que lo tenga en ese momento se lo enviara al siguiente, y asi hasta completar la cadena. ¿Cuanto cuesta? Te llega gratis y lo mandas gratis, la comunidad marciana al servicio de la aficion. Cuando te llegue el dvd lo copias, lo firmas con tu nick y rellenas el folio que hay dentro del sobre con tu nombre y la fecha antes de mandarselo al siguiente marciano que lo necesite. ¿Hasta cuando? Hasta que no quepan mas nombres en el dvd, entonces ese dvd se remitira a nuestro marciano inspirador BUBU, para que lo guarde, si fuera necesario esa ultima persona que pueda escribir en el dvd haria 2 copias, 1 para bubu, y otra para el siguiente marciano. ¿Cuesta mucho enviarlo? Un sobre acolchado 50 ct y otros 50 ct en sellos. nadie se va a arruinar. Hay que cuidar ese dvd, lo he metido en un sobre para evitar rozaduras, sacadlo, haced la copia y guardadlo en el sobre hasta que lo envieis al siguiente marciano, asi conservaremos el dvd menos rayado. Pues espero que os guste la iniciativa que ya está en marcha... Salio de Armenta y ahora lo tiene ...................... : Dasansa. Postead en este hilo las peticiones. |
28-jun-2007, 20:40 | #2 |
Marciano
|
que rule el de 0.84
;-) Tranqui voy a montarmnelo a partir de tu trabajo. |
28-jun-2007, 20:42 | #3 |
Marciano
|
Cuando quede solo uno por poner el nombre, me lo enviais a mi y se lo doy en persona a Bubu (me ahorro el dinero de envio, pero que rastrero que soy )
|
28-jun-2007, 20:42 | #4 |
Marciano
|
yo tengo el 0.65, por si alguien le interesa, aunque de momento no tengo todas las snaps en condiciones ya que las que tengo traen el marco en blanco.
Editado por RiCCo en 28-jun-2007 a las 21:05. |
28-jun-2007, 20:55 | #5 |
Moderador General
|
supongo que has dicho que no tienes todos los samples no? ...
|
28-jun-2007, 20:56 | #6 |
Marciano
|
Samples no, snapshots. Aunque los samples no se si estan todos, es de tu Arcados Lite que le cambie la version a la 065
Editado por RiCCo en 28-jun-2007 a las 21:06. |
28-jun-2007, 21:01 | #7 |
Moderador General
|
ricco, creo que estas un poco espeso, creo que he vuelto a leer samples no?
si, los samples estan, y los snpas. pero que raro, eso no ocuparia 3 gb .. no se. |
28-jun-2007, 23:49 | #8 |
Editor Marciano
|
bueno señores el DVD me llego ayer... con la firma de Armenta
yo ya me lo he copiado asi que aunque tengo algun problemilla para restaurar la copia, el dvd está listo para enviar... quien se apunta? quien lo quiera ahora que lo ponga aqui y me pase dirección por privado (solo uno) |
03-jul-2007, 00:44 | #9 |
Marciano
|
Yo me apunto, te paso mi direccion.
|
03-jul-2007, 11:33 | #10 |
Editor Marciano
|
oido cocina.... lo envío mañana, que ahora no lo tengo aquí... no te decepcionará... te daré unas instrucciones por privado...
Otra cosa, cuando esté en tu poder postealo aquí para que si alguien más lo quiere sepa quien lo tiene, y que siga quedando aquí reflejado porque manos pasa... enga... mañana te lo envío.... |