Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-jul-2007, 17:22   #11
raulrore
Marciano
Ok, en cuanto lo tenga lo posteare, lo que si ves que hay algun problema o se necesita algun programa especial o algun tipo de instrucciones, mejor postealo por aqui para que lo sepamos todos.
Saludos.

Old 04-jul-2007, 10:07   #12
dasansa
Editor Marciano
No hay nada complicado, y si no se pide ayuda... hay varias versiones del Arcados para instalar según las intrucciones de los tutoriales de marcianitos, lo único es que para restaurar la copia de arcados SE en un disco de mas de 3Gb hace falta el Acronis True Image v10... eso es todo...

Editado por dasansa en 04-jul-2007 a las 11:54.

Old 04-jul-2007, 11:13   #13
pelaero
Usuario registrado
Me apunto
Que me lo envíe: raulrore
Te paso por PM mi dirección.

Old 04-jul-2007, 11:54   #14
dasansa
Editor Marciano
Enviado!

Vaya Pelaero te lo podía haber entregado en mano a ti y luego tú enviarlo a Raulrore

En fin ya te llegará...

Old 04-jul-2007, 11:56   #15
pelaero
Usuario registrado
Vi tarde el hilo, gracias de todas formas Dasansa.

Un saludo xiquet.

Old 12-jul-2007, 22:42   #16
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por pelaero Ver post
Me apunto
Que me lo envíe: raulrore
Te paso por PM mi dirección.
Hola me llego ayer, pero hasta hoy no he podido copiarlo, gracias que instale un driver y me cargue el windows, ahora mismo estoy copiandolo. Pelaero vuelveme a pasar la direccion para confirmar y mañana te lo envio. Saludos.

Old 17-jul-2007, 00:03   #17
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por raulrore Ver post
Hola me llego ayer, pero hasta hoy no he podido copiarlo, gracias que instale un driver y me cargue el windows, ahora mismo estoy copiandolo. Pelaero vuelveme a pasar la direccion para confirmar y mañana te lo envio. Saludos.
Enviado hacia pelaero hoy mismo, siento el retraso pero el sabado me encontre con que Correos cerraban antes y llegue tarde. Ya diras cuando te llegue.

Saludos.

Old 17-jul-2007, 13:13   #18
Armenta
Moderador General

Vamos vamosss, que se muevaaaa

Old 19-jul-2007, 11:19   #19
pelaero
Usuario registrado
A la espera de recibir, ¿quien quiere ser el siguiente???

Old 25-jul-2007, 00:52   #20
raulrore
Marciano
Pelaero avisa cuando te llegue.