Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 01-ago-2007, 21:26   #41
pikolin
Usuario registrado
cadena de favores

melmoth, perfecto, avisame y quedamos. y después lo enviaré al siguiente.

Old 01-ago-2007, 22:31   #42
dasansa
Editor Marciano
no raulrore? mira bien.... 3Gb si...

editadorrrr ** pecador de la pradera **

hazme caso... usa el acronis v10

edito: vale, vale.... es que como dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Editado por dasansa en 02-ago-2007 a las 09:08.

Old 02-ago-2007, 00:50   #43
Armenta
Moderador General

dasansa quita la imagen por favor, no publiques el contenidooooo

Old 02-ago-2007, 09:10   #44
dasansa
Editor Marciano
ok ok sorry.... tampoco creo que pase na, pero lo tendré en cuenta para otra ocasión... perdon perdon

Old 02-ago-2007, 09:55   #45
Armenta
Moderador General

tranqui.
raulrore te acuerdas los problemas que tuviste para instalar arcados? que querias un disco duro con todo instalado? pues el acronis hace eso, coges un disco duro, y el acronis te lo deja como si te hubieran mandado un disco duro con todo instalado, mas facil imposible.
claro que puedes ver el contenido del archivo con algun programa, pero solo el acronis te restaurara la imagen en el disco duro tal y como si se acabara de instalar

Old 02-ago-2007, 19:46   #46
raulrore
Marciano
Ok ya he visto que con el Acronis se ve "todo" lo que hay. Yo es que utilizaba siempre el Alcohol pa estas cosas. Saludos.

Hola,
A ver tengo el Acronis10 en ingles y estoy intentando restaurar el SE entero en un disco duro que tengo conectado en el ide, pero no me entero de nada. Por que al estar en ingles no se como restaurarlo, me pregunta un monton de cosas y pasos, y no se que seleccionar, tengo miedo de joder el disco duro actual. Podeis ayudarme?.
Sin animo de ofender a nadie, y mucho menos a Armenta tras la currada que sa pegao, creo que la gente que no sepa instalar el Arcados, yo ya lo consegui despues del calvario que tuve y debido a que el Acronis no se si es muy conocido, yo la verdad es que es la primera vez que habia oido el nombre de este programa ha sido en el foro. Va a suponer que a mucha gente novata que le llegue el dvd y no sepa del Acronis, en esto si que me incluyo, se encontrara con que no puede restaurar la currada de Armenta del ARCADOSSE.
Sabeis si existe en spanish la version del Acronis10?

Editado por raulrore en 02-ago-2007 a las 20:14.

Old 03-ago-2007, 00:15   #47
raulrore
Marciano
Conseguido, ahora el problema que tengo es que el Arcados SE, despues de elegir un juego se me mueve la pantalla de arriba a abajo y se reinicia solo.

Old 03-ago-2007, 00:22   #48
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por raulrore Ver post
Conseguido, ahora el problema que tengo es que el Arcados SE, despues de elegir un juego se me mueve la pantalla de arriba a abajo y se reinicia solo.
Que tarjeta de video estas usando??

Old 03-ago-2007, 01:38   #49
raulrore
Marciano
Tengo la Arcade Vga, en mi maca Magic, que con el Arcados 1.0 y 1.1 funciona ok, he cambiado el disco duro, el menu arranca, selecciono un juego y pum empieza a bailar de arriba a abajo unos segundos y al final vuelve solo al menu.

Old 03-ago-2007, 01:42   #50
RiCCo
Marciano

Eso me pasaba a mi. Quite todos los modelines que viene en el advmame.rc y pude entrar en los juegos. Hay algun juego que la resolucion que usa no es compatible y me devuelve al menu de juegos de nuevo pero son dos o tres sin importancia (y con lo perrete que soy...)

Para cambiar de resolucion algun juego, entra en el menu configuracion cuando estes jugando a alguno.