![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nueva Placa 1102 Juegos !!!!!
Para quien pueda interesarle, jammaboards acaba de sacar su nueva placa multijuegos con 1.102 juegos añadiendo practicamente los que faltaban y por 260 € aproximadamente gastos de envio incluidos. Conectar y listo.
http://www.jammaboards.com/store/106.../prod_243.html Saludos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
gracias por el dato compi... muy interesante
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Esto de las placas multijuegos siempre me han interesado, pero las veo demasiado caras. Pienso que hay otras opciones que hay que considerar.
Por ejemplo, mucho más barato, configurable al gusto y con muchos más emuladores está la XBOX (no la 360 sino la primera). El desembolso sería: - Consola XBOX: 40-50 euros de segunda mano - Disco Duro (esto es opcional ya que la XBOX trae 10GB y ahí cabe mucho). Aunque considero que el mínimo aceptable para meter muchas cosas uno de 80GB: entre 25-35 euros. - Adaptador de XBOX a JAMMA: 55 euros por eBay. El desembolso a lo sumo es de unos 120 euros o más dependiendo del disco duro. A parte leerse unos cuantos tutoriales para realizarle el exploit y tener los juegos que uno quiera. Emuladores: en XBOX tenemos emuladores de casi todo: - MAMEoX (la versión del MAME para la consola) - FINAL BURN ALPHA (emula perfectamente los juegos de Neo Geo MVS, CPS1, CPS2 y los geniales shooters de CAVE) - Emuladores de consolas clásicas que van perfectas como de Nintendo 64, Super Nintendo, Mega Drive, Mega CD, Master System, NES, Game Boy Advance, etc. - PCSX Genial emulador de Playstation 1 (decir aquí que no todos los juegos son emulables, pero hay muchos que sí y geniales como el Strider 2, versiones de Street Fighters, Gradius, Parodius (me gustan mucho los shooters jeje), Castlevanias, etc. Y otros más que no he comentado. Además de la posibilidad de jugar en la recre a juegazos de XBOX como Soul Calibur 2, Dead Or Alive 3, Panzer Dragoon Orta y el gran catálogo de la consola directamente desde el HDD. No se, yo veo a la XBOX uno de los mejores complementos que se le pueden meter a una maca, por su scene y por su precio la veo mucha mejor opción que una placa multijuegos. Eso sí, es sólo mi opinión. Yo tengo una montada en mi maca y estoy super contento. PD: Desde hace poco también emula CPS3. (El emulador CPX3) Editado por Ognos en 04-abr-2008 a las 20:30. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Hola Ognos, como te va todo?. Un pregunta, la XBOX puede emular perfectamente los 1102 juegos de la multijuegos? me refiero a todos, y sin frameskip ni nada por el estilo. Si es así es infinitamente mejor que las multijuegos, pero solo una cosa, tiene la XBOX algun tipo de frontend para los juegos MAME??.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ya te respondo yo a tu pregunta fistro, la XBOX, desde hace mas años ya que la leche ( vamos, te estoy hablando que yo usaba versiones antiguas de Mame para XBOX ) ya emulaba lo que le hecharas al 100% y sin frameskip, NeoGeo sobradamente tambien, vamos que llego a emular hasta bastante decentemente PSX, con eso te lo digo todo xD
A lo de los front-ends ya no sabria que decirte... Espero que fuera lo que esperabas oir ^^ |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo único malo de la xbox es que no soporta resoluciones nativas, ló mínimo que saca a 15 khz es entrelazado.
¿Los juegos en 3d que emula esa placa jamma van a 60 fps? Porque si está basada en mame con un celeron 1.7 como que imposible... Editado por pakoman en 06-abr-2008 a las 13:54. |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Gracias ChoKoBo, es lo que quería oir, pero Pakoman tira por tierra un poco todo esto, no hay manera de "flashear" la gráfica interna de XBOX para que muestre resoluciones nativas no entrelazadas? Se le puede montar de alguna forma una gráfica ArcadeVGA?? me imagino que no. Se pueden utilizar modelines? Lo de los modelines no se muy bien que son, pero parece que es una modificacion por soft de los "drivers" de gráfica para que muestre ciertas resoluciones.
Un saludo y gracias por la info. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
No se muy bien de que va eso de las resoluciones Fistro, yo sólo decirte que la XBOX con el adaptador Jamma que compras a parte se ve genial en el monitor arcade de la recre y emular juegos del MAME pues yo he probado muchísimos y van genial, incluso los de CPS3 que no son moco de pavo, como te han comentado no hay problemas de frameskip con la mayoría de los juegos.
Creo que el romset que soporta del mame es el 0.84, yo la verdad es que con unos 100 del MAME + los de CPS1, CPS2 y Neo Geo MVS la cosa va sobrada, además es un gustazo poder jugar al Soul Calibur 2 en la maca y al Castlevania Symphony Of The Night de PSX perfectamente emulado. A ver si un día tengo tiempo y te llamo para que vengas a probarla a mi local y ya ves si funciona como tu esperabas. PD: La consola se puede poner a resoluciones de 480p/720p/1080i pero claro sólo para juegos que lo soporten |
![]() |
#9 |
Invitado
|
Pues chachi Ognos.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
y como esta el tema de añadir/borrar juegos?
se sabe algo ya? |