Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 04-abr-2008, 13:54   #1
Lachet
Marciana

Busco juegos MD

Hola a tod@s estoy interesado en juegos de la MD (a precios racionables). Completos o en todo caso sin instrucciones. No me importa mucho el estado de la caja sino del cartucho y la caratula. Todo depende del precio que me pidas. Si puede ser enviar fotos para poder valorar.

Editado por Lachet en 11-abr-2008 a las 02:08.

Old 04-abr-2008, 15:23   #2
surfzone
Usuario registrado
Tengo unos cuantos en perfecto estado

Streets of rage 1 & 2, Sonic 3, Altered Beast, Golden Axe 1 & 2, Hang On (el original), Virtua Racing, Street Fighter 2', Tiny Toons, Wrestle War (japones raro pero que funciona en consola PAL), Road Rash 2, NHL 97, Chester Cheetah,...

Creo que tengo alguno mas pero no me acuerdo...

Pon un precio y depende del precio y de los que te interesen te digo si me convence sacarmelos de encima o guardarlos...

Old 04-abr-2008, 15:25   #3
juanqui
Editor Marciano
Compi... Cual es el precio ??? por cuanto los vendes??

Old 07-abr-2008, 12:33   #4
TAKU1977
Marciano

hola tengo estos 2

-vectorman 2 genesis completo mega drive americano(no necesita adaptador) completo 19 euros

http://i28.tinypic.com/b8tno.jpg

-castelvania mega drive americano completo 29 euros

http://i25.tinypic.com/2utncso.jpg

Old 07-abr-2008, 19:48   #5
Lachet
Marciana

Hola TAKU1977 me interesan los juegos versión PAL , la genesis no los suelo pillar. Y los precios son muy altos para mi bolsillo. De todos modos gracias por contestar.

Old 12-abr-2008, 13:58   #6
daniels
Usuario registrado

Buenas esto es lo que tengo ya me dices si te interesa algo si te los llevas todos te hago un precio pack majo Ok..

MEGADRIVE

-Puggsy (completo)
-The Terminator (completo)
-Battletoads (sin manual)
-Rolo the rescue (sin manual caja Det.)-
-Sonic 3d (completo, como nuevo)
-World of ilusion (completo)
-Eternal Champions ( classics sin manual pero con tarjeta de golpes especiales)
-The revenge of shinobi (cartucho)
-James Pond 2 codename Robocod, (completo caja det. y le falta al cartucho el plastico amarillo de EA, facil de conseguir si tienes cualquier fifa en casa)

Saludos,

Old 12-abr-2008, 16:19   #7
Apolonius
Marciano
Te dejo un enlace a mi post de ventas, ahí hay juegos de Megadrive. Los precios están puestos con los gastos de envío individualmente, osea, que si quieres más de uno, has de descontar 5€ por cada juego de más que compres.

Hilo de venta

Saludos.

Old 13-abr-2008, 13:41   #8
Lachet
Marciana

Gracias ya lo he visto.

Old 14-abr-2008, 00:30   #9
kelkoo
Usuario registrado
Tengo el clay fighter y el power rangers si te interesa alguno dimelo y contesta mi mail cuando puedas plis.

Old 14-abr-2008, 01:15   #10
Lachet
Marciana

Hola kelkoo el power rangers ya lo tengo, me interesa el clay fighter. Por cuanto me lo dejas? Aceptas cambio??