![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
Busco juegos MD
![]() Editado por Lachet en 11-abr-2008 a las 02:08. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Tengo unos cuantos en perfecto estado
Streets of rage 1 & 2, Sonic 3, Altered Beast, Golden Axe 1 & 2, Hang On (el original), Virtua Racing, Street Fighter 2', Tiny Toons, Wrestle War (japones raro pero que funciona en consola PAL), Road Rash 2, NHL 97, Chester Cheetah,... Creo que tengo alguno mas pero no me acuerdo... Pon un precio y depende del precio y de los que te interesen te digo si me convence sacarmelos de encima o guardarlos... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Compi... Cual es el precio ??? por cuanto los vendes??
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hola tengo estos 2
-vectorman 2 genesis completo mega drive americano(no necesita adaptador) completo 19 euros http://i28.tinypic.com/b8tno.jpg -castelvania mega drive americano completo 29 euros http://i25.tinypic.com/2utncso.jpg |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
Hola TAKU1977 me interesan los juegos versión PAL , la genesis no los suelo pillar. Y los precios son muy altos para mi bolsillo. De todos modos gracias por contestar.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
![]() |
![]() MEGADRIVE -Puggsy (completo) -The Terminator (completo) -Battletoads (sin manual) -Rolo the rescue (sin manual caja Det.)- -Sonic 3d (completo, como nuevo) -World of ilusion (completo) -Eternal Champions ( classics sin manual pero con tarjeta de golpes especiales) -The revenge of shinobi (cartucho) -James Pond 2 codename Robocod, (completo caja det. y le falta al cartucho el plastico amarillo de EA, facil de conseguir si tienes cualquier fifa en casa) Saludos, |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Te dejo un enlace a mi post de ventas, ahí hay juegos de Megadrive. Los precios están puestos con los gastos de envío individualmente, osea, que si quieres más de uno, has de descontar 5€ por cada juego de más que compres.
Hilo de venta Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
Gracias ya lo he visto.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Tengo el clay fighter y el power rangers si te interesa alguno dimelo y contesta mi mail cuando puedas plis.
|
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
Hola kelkoo el power rangers ya lo tengo, me interesa el clay fighter. Por cuanto me lo dejas? Aceptas cambio??
|