![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
necesito eeprom
Necesito una eeprom o flash de una placa base(que tengáis rota o no os sirva) de ordenador de estas que vienen en un zócalo que solían venir en ordenadores algo viejos, me vale a poder ser siempre que no sobrepase de 30 patillas, ya sea de 128k, 256 o 512 preferiblemente la de 256k. Si tenéis alguna dadme la referencia que esta debajo de la pegatina para saber si me sirve. Gracias de antemano.
![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
si me dices la referencia que buscas ,ya busco yo equivalentes y te hecho una mano,porque a decir verdad tengo cientos de memorias de mil clases.
Si la tengo,te la regalo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias es que he ido con referencias a las tiendas de electrónica y dice que no lo han tenido nunca jejeje.Es la 29f256 pero cualquier flash o eeprom de 256k(32x8) de 28 pines ya sea 29XXXX o 28XXXX me vale.
PD: en formato dip como este ![]() Editado por kakamojon en 04-abr-2008 a las 16:19. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
no te valen de ventana verdad?,si no es asi mirate si esta te vale... "csi" cat27512p-20
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
no de ventana no me valen.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
tengo esta que pone ..........."csi"
cat27512p-20 si te vale.... ![]() Es memoria es de 28 patillas y de 512 |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
esa es una eprom no eeprom no me vale
![]() esta tambien me vale 28C256 Editado por kakamojon en 04-abr-2008 a las 17:36. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
creia que todas las eprom eran borrables por ultravioleta,por eso crei que esta podia borrarse electricamente ,.......esta noche miro mas,porque tengo cientos de memoras y ya te digo algo
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
la serie 27 no se puede reprogramar sera una prom, la serie 28 son eeprom con alguna excepcion y la 29 flash
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
pues se de unas cuantas memorias que van a ir a la basura entonces macho,......te miro eso a la noche te cuento lo que tenga
|