![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
uffffff,no he encontrado nada,si encuentro algo te lo digo por mp,pero casi todo lo que tengo es de ventana,lo siento...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
no pasa nada seguiré buscando
![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
yo tenia una flash por ahi, de una bios de ordenador, recuerdo que era flash por que lo ponia, y ademas funcionaba bien, a ver si la encuentro y te la paso.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
ok gracias.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Una pregunta, es para una placa base medio actual? Es que recuerdo que tiré una placa base de con los condensadores rotos pero le quité el chip de la bios, lo busco y si la encuentro te aviso.
Saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
actual, actual........ no pero hazle una foto los mismo me sirve
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
No creo que te valga, es de 32 patillas es la bios de una ecs k7vza.
Suerte con la busqueda |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
La cosa es esa me vale pero no la puedo alojar en el zócalo por que no tengo espacio. como máximo 30 pin. gracias de todas formas.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo he rebuscado en el curro y tengo las siguientes referencias me han dicho que son eeprom pero no me fio de la fuente te pongo lo que pone en cada una son de 14 patillas por lado
HOLTEK HT6264-70 A047k1174 ZMD U6264ADC 07LL P 9845 ELITEMT LP6264D-70LL 9927S F5818YA A ver si hay suerte.... |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
He encontrado la siguiente de un 386 que he tirado, imagino que no te valdrá por la serie 27 pero bueno te dejo la referencia por si acaso:
TMS JL 27c512-15 blu89320586 Thailand y por debajo: l27c512u/3052405 Thailand 18 Parece que se puede borrar por ultravioleta por que lleva una pegatina gris justo en el centro. Edit: Confirmado, he levantado la mitad de la pegatina y lleva una pequeña ventana. Un saludo Editado por Kanyero en 06-dic-2008 a las 16:02. |