Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-ene-2009, 20:28   #1
0_kool
Usuario registrado
como extraer los sonidos de una tabla

la tabla es

Eight Ball Deluxe (Bally) (1981) (JohnnyHK) (1.0).vpt

como logro extrer los sonidos de ella

gracias,

Old 09-ene-2009, 21:19   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
hola

Old 09-ene-2009, 22:21   #3
shaolinsroa
Marciano

Pues se sacan igual que se meten

saludos

Old 09-ene-2009, 23:07   #4
0_kool
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
Pues se sacan igual que se meten

saludos

perdon por mi ignorancia ,soy muy nuevo en esto, este es mi primer post, no tengo la menor idea de como se crea una tabla y como se meten los sonidos, si conoces algun programa que me permita desampaquetar el archivo Eight Ball Deluxe (Bally) (1981) (JohnnyHK) (1.0).vpt

y extraer de asi los sonidos te lo agradeceria

necesito un sonido en especial que esta adentro.

Old 09-ene-2009, 23:32   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Para imágenes se usa el JpgExtractor y el BMPextractor, que se encargan de sacar cualquier imágen del fichero VPT.
Para los sonidos, desconozco si hay algo, pero prueba a realizar una busqueda con google tipo wavexetractor o mp3extractor.

Suerte.

Old 09-ene-2009, 23:33   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues yo de forma artesanal lo haría así:

Abres la tabla en cuestión.
Entras en el menú Table - > Sound Manager en la que podrás reproducir los diferentes sonidos que hay en la tabla..
y luego con un programita de grabación que te permita elegir grabar el sonido que se está reproduciendo, ea, grabarlo.
Yo uso el programita Harddiskogg Audio Capture, y luego lo podrás editar con algun programa mas decente..

Old 10-ene-2009, 00:57   #7
tres_deseos
Marciano
Yo he escuchado los sonidos de las JP,s e Inder con un pograma que se llama Goldware..o algo parecido.

Selección de configuracion:
-Conversion Digital-->Analógico
-Nº de bitios:4