Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-jul-2007, 10:11   #11
pelaero
Usuario registrado
Gracias por las respuestas chicos, creo que aún así voy a intentarlo, ¿que por qué lo hago? pues porque tengo otro mueble igual y me gustaría tener dos macas diferentes, a parte de la LASER (cuando acabe con todas iré poniendo fotos y tutos). La idea del listón en paralelo ya la había pensado ya que la he utilizado para otras cosillas que he hecho con anterioridad. He pensado en que la iré cortando a trocitos hasta llegar a la línea de corte que quiero para evitar el tema de que se rompa por su propio peso. Os iré poniendo fotos. Me exraña que nadie se haya atrevido a hacerlo antes. Que Dios me ampare XDDDD

Saludos.

Old 02-jul-2007, 10:47   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo ya te respondí, fuí el segundo. Y sí se puede hacer, hay que tener paciencia nada mas.

Old 03-jul-2007, 01:49   #13
Future
Marciano

pelaero, ni se te ocurra cortarlo con una sierra de calar, buscate una fresadora, el resultado es garantizado.
En vez de eso, le quitas los laterales y les pones unos nuevos con la forma a tu gusto.

Old 03-jul-2007, 02:55   #14
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

los cortes a sierra de calar no quedan bien nunca da igual lo fino que seas y te lo digo yo que estoy 8 horas desde hace 13 años trabajando con aglomerado asi que........
aunque depende del grado de fino que seas claro y el nivel de calidad que quieras darle

un slaudo

mi consejo empezar de cero

Old 08-jul-2007, 22:39   #15
Future
Marciano

mas o menos es esto lo que quieres ¿no?:

Lateral izquierdo antes de cortar, y derecho despues de cortar

Old 09-jul-2007, 09:57   #16
pelaero
Usuario registrado
Justo eso Future, la cosa no está yendo mal, voy poco a pocoo, os pondré fotos, luego hay que adaptar los anclajes del monitor ya que este ya no queda como en la VideoVal original.

Un saludo

Old 11-jul-2007, 17:07   #17
barrio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
mas o menos es esto lo que quieres ¿no?:

Lateral izquierdo antes de cortar, y derecho despues de cortar

esto es lo mimito que tenia yo en mente pero alfinal adquiri una crash
suerte