![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Gracias por las respuestas chicos, creo que aún así voy a intentarlo, ¿que por qué lo hago? pues porque tengo otro mueble igual y me gustaría tener dos macas diferentes, a parte de la LASER (cuando acabe con todas iré poniendo fotos y tutos). La idea del listón en paralelo ya la había pensado ya que la he utilizado para otras cosillas que he hecho con anterioridad. He pensado en que la iré cortando a trocitos hasta llegar a la línea de corte que quiero para evitar el tema de que se rompa por su propio peso. Os iré poniendo fotos. Me exraña que nadie se haya atrevido a hacerlo antes. Que Dios me ampare XDDDD
Saludos. |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo ya te respondí, fuí el segundo. Y sí se puede hacer, hay que tener paciencia nada mas.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pelaero, ni se te ocurra cortarlo con una sierra de calar, buscate una fresadora, el resultado es garantizado.
En vez de eso, le quitas los laterales y les pones unos nuevos con la forma a tu gusto. |
![]() |
#14 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
los cortes a sierra de calar no quedan bien nunca da igual lo fino que seas y te lo digo yo que estoy 8 horas desde hace 13 años trabajando con aglomerado asi que........
aunque depende del grado de fino que seas claro y el nivel de calidad que quieras darle un slaudo mi consejo empezar de cero |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Justo eso Future, la cosa no está yendo mal, voy poco a pocoo, os pondré fotos, luego hay que adaptar los anclajes del monitor ya que este ya no queda como en la VideoVal original.
Un saludo |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|