![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Convertir mueble???
¿Creéis que es posible y factible la siguiente conversión (a base de caladora y demás) de un mueble de Videoval? ¿Qué precauciones tomariais? Se trata de convertir una videoval original en una "miniVideoVal". Más o menos sería la transformación que veis en lineas blancas, más o menos. Es decir, cortarle "la cabeza" a la VideoVal.
![]() Gracias a todos y saludos |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Se podría hacer, pero para que te quedaran bien los cortes con la caladora deberías desmontar primero el mueblo...y eso es tremendamente complicado con este tipo de máquinas, ya que van encoladas y con cribillas.
Es decir, antes de que puedas desmontarla, fijo que te la cargas. Lo ideal sería que la hicieras desde cero, ya que este tipo de diseño, además de ser practico a la hora de trabajrlo, tampoco entraña mucha complicación. Un saludo. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo lo he hecho. El resultado final es bastante parecido al mueble que indicas y creo que igual al que estoy terminando.
Hechale un vistazo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4231 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo la verdad , hacer eso con ese mueble no...
Y para que si te va a ocupar el mismo espacio?, ademas para mi gusto el original es mucho mas bonito que el que as dibujado encima. Saludos. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Estoy de acuerdo con los demás, mucho mas sencillo vender ese mueble y empezar uno desde cero, que intentar modificarlo sin cargártelo. Al no poderlo desmontar tendrías que hacer los cortes "a pulso", hay grandes posibilidades de que montes un estropicio y sería una pena
![]() Saludos y suerte. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo hace tiempo tuve el antojo de hacer algo parecido con el mueble de una Comavi que gentilmente me regaló CatetoSurfer... mi idea era cortar completamente la parte de arriba en horizontal y hacerme una especie de aborto de Cocktail. Finalmente gracias a Dios preferí regalarle el mueble a Blas-Femo quien sabiamente supo sacarle todo el jugo y el potencial al mueble que yo no pude o no supe aprovechar... y sin meterle la caladora.
De todas formas, si aun tienes pensamiento de realizar el corte yo utilizaría un sistema que ideé hace tiempo para que los cortes te salgan lo más rectos posibles. Solo es una idea pues aun no la he llevado a cabo pero supongo que funcionará... Se trata de utilizar un liston a modo de guia de la sierra caladora. colocando el liston en paralelo a la linea de corte a una distancia igual al ancho que hay desde la hoja de la sierra al lateral de aluminio de la caladora. Para sujetar el liston bastaria con unas sargentas o mordazas. Eso sí... si vas a cortar el mueble, te recomiendo que busques ayuda para que mientras uno vá cortando, el otro aguante el peso de la tabla/lateral de la maca que podría romperse con el peso. De todas formas quede claro que no le veo demasiada utilidad hacerle un "Cambio Radical" a un mueble tan bonito. Saludetes ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No obstante, yo también vendería ese mueble y empezaría uno de cero. Un saludo |
|
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Asesino de Masas
![]() |
No te merece la pena meterte a hacer esos cortes. Si quieres cambiar de máquina, cambia el mueble o haz uno nuevo. pero lo que quieres hacer es un pollo de la leche jejejejej. De todas formas, si tienes ganas, ánimo. Aquí te seguiremos y te ayudaremos en lo que sea posible...
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
No, si poder se puede, ademas sería menos trabajo que hacer una desde cero.
Pero cortar un mueble así para hacer uno mas bajo... como que no lo haría nunca. Mejor venderlo que cortarlo, lo malo es que por el mueble solo, no te dará ni para los tableros para hacerte la nueva ![]() Quote:
![]() ![]() PD: por cierto, hay moda con hacerse ese estilo de mueble, pasó la era "naomi" ,y la a relegado la "rumatic" ![]() ande esté una marquesina a la altura de los cuernos... :b. Editado por catetosurfer en 30-jun-2007 a las 06:09. |
|