28-jun-2008, 02:36 | #12 |
Usuario registrado
|
Ya que es un hilo de pinball que tambien estuvieron en el pasado en la isla Mallorca, añadid una Medieval Madness. Jugué a ella allá por el año 2001, estaba en un salón recreativo de Los Arenales del Sol. Incluso creo recordar el operador que la llevaba. Era... (lapsus voluntario) ... de (nuevo lapsus)
Udirnel |
28-jun-2008, 09:32 | #13 |
Editor Marciano
|
Arenales del sol??,esto donde esta?
|
28-jun-2008, 10:14 | #14 | |
Moderador
|
Quote:
Se escriben mucho más rápido, pero se procesan en el cerebro mucho más lento. Tendré que practicar con PNBT.............................. Pinball Name Brain Training. Siento el offtopic. |
|
28-jun-2008, 13:03 | #15 |
Editor Marciano
|
Jajajaja, esa MM es como un espectro, la vengo siguiendo desde hace tiempo, y nada.
Encontre al operador que la tenia, y me dijo que ellos compraron 4 Medieval Madness, pero que el ya no las tiene, las vendio a otros operadores. De todos modos, poco a poco nos vamos acercando, y espero algun dia encontrarla, aunque sea solo para jugarla. Drator tron, los Arenales del Sol es el salon recreativo que esta en la esquina de la playa, donde ahora tienen LOTR y Monopoly. Locomosxca, hemos encontrado algunos pinballs mas que no aparecen en la lista, luego te paso los modelos. |
28-jun-2008, 16:29 | #16 |
Marciano
|
|
28-jun-2008, 16:30 | #17 |
Editor Marciano
|
jejeje,ahora ya se donde estan los arenales,yo es que por los nombres no los reconozco
macho!!,ni se te ocurra decir donde esta la MM,que aqui flotan un avion para venir a verla,jejejejeje!!!! saludos!! |
14-ago-2008, 21:22 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Pd: Gracias Udirnel por el dato, lo dicho pronto actualizare. |
|
15-ago-2008, 01:10 | #19 |
Usuario registrado
|
De nada, pero creo que sufrí un patinazo neuronal. No estaba pensando en Los Arenales del Sol (Alicante), si no en S'Arenal. En concreto estos recreativos estaban en el Paseo Marítimo de lo que llamaban el Balneario I de la Playa de Palma.
Claro, que estamos hablando del 2001 Udirnel |
15-ago-2008, 13:38 | #20 |
Editor Marciano
|
Ya te digo si hace tiempo de esa MM... En aquellos tiempos siempre estabamos sentados en el murito de la playa, delante de ese salon recreativo.
La tuvieron alli, y poco despues, la cambiaron por una AFM. Ahora tienen una LOTR, y una Monopoly, y a la MM no hay quien le siga el rastro... Pero bueno, ya aparecera! Saludos. |