05-abr-2008, 02:07 | #1 |
Marciano
|
Lista de Pinballs encontrados en Mallorca ( abreviaturas incluidas )
Hola mi intención es hacer una lista de los pinballs que existen en la isla, asi como los que han existido, mi idea ha surgido despues de leer el magnifico hilo de Mr Graves En busca del pinball perdido por lo cual la lista en un principio se basa en el magnifico trabajo realizado, tambien intentare aportar algun que otro nombre con su foto, tambien se intentara hacerse con alguna que otra. En la lista se incluyen las abreviaturas de los nombres ya que igual que a mi, la gran mayoria no entiende las abreviaturas de la mayoria de pinballs.
Lista de pinballs en MALLORCA - 007 - Adventure of Rochy and Bullwinkle and friends (R&B) - Attack from Mars (AFM) - Batman - Baywatch - Bloody Roller - Cactus Jack (CJ) - Circus Voltaire (CV) - Clue ball wizard - Congo - Corvette - Creature from the black lagoon (CFTBL) - Demolition Man (DM) - Dirty Harry (DH) - Doctor Who (DW) - Dracula - Elvis - Fish Tales (FT) - Flipper Football - Flying high - Frankestein - Freddy - Getaway - Gilligans Island - Gun´n´Roses (GNR) - Grand prix (GP) - Indiana Jones (IJ) - Indianapolis 500 - Jackbot - Johnny Mnemonic (JM) - Judge Dreed (JD) - Junk yard (JY) - Jurassic park (JP) - Last action hero (LAH) - Lethal Weapon 3 (LW3) - Lord of the Rings (LOTR) - Los Soprano - Lost World (LW) - Lucky smile (Muerta en un desguace) - Medieval Madness (MM) (Desaparecida) - Monopoly - No Fear (NF) - Party Zone - Pinball Magic - Pinbot - Piratas del Caribe (POTC) - Playboy - Popeye - Revenge from Mars (RFM) - Road Show (RS) - Rollercoaster Tycoon - Royal Rumble (RR) - Safe cracker (SC) - Scared Stiff (SS) - Shaq attack - Shreck - Spiderman - Star treck the next generation (STTNG) - Stars Wars (SWDE) (Data East) - Stars Wars Episode 1 (SWE1) (Williams P2K) - Stars Wars Trilogy (SWT) (SEGA) - Stargate (SG) - Starship Troopers - Street Fighter - Tales from the crypt (TFTC) - Tales of the arabian nights (TOTAN) - Terminator 3 (T3) - Terminator 2 (T2) - The Adams family (TAF) - The Adams Family special collectors edition (TAFG) (Nº0066/Nº0425) - The Flinstones - The Simpsons pinball party (TSPP) - Theatre of magic (TOM) - Tommy - Twilight zone (TZ) - Water World - White water (WW) - Wirldwind - World cup coccer (WCS) - X-files ( paradero desconocido) Con el tiempo supongo que se podran añadir mas, nunca se sabe lo que uno puede encontrar, sobre todo Mr Graves , si me he equivocado con alguna abreviatura me avisais y lo arreglare. Marcianos poseedores de algun pinball de la lista: - Mr Graves - Drator - Locomosxca - Alfons - Pinball.blog - Miky.5 - Xomi Editado por Locomosxca en 04-feb-2009 a las 00:02. Razón: añadida la Flipper Football |
05-abr-2008, 10:31 | #2 |
Marciano
|
Loco, la lista está genial, pero seria mejor si dijeras donde puedo encontrarlas! (ordenadas alfabéticamente, con fotos y coordenadas GPS ya seria la leche )
y apunta los Piratas del Caribe, aunque aun no he conseguido que el Señor Graves me diga donde está exactamente... creo que la quiere robar el solo. |
05-abr-2008, 10:32 | #3 |
Marciano
|
Se va a hundir la isla con tanto peso,jejeje.
|
05-abr-2008, 10:44 | #4 |
Editor Marciano
|
ejem,ejem,ejem.
la ubicacion de las maquinas es secreto profesional,no vamos a tirar al traste mas de dos años de curro casi diario,millones de llamadas y varios miles de kilometros recorridos detras de estas preciosidades(el señor graves en la mayor parte) mas que nada porque es bien sabido que este foro lo lee mucha gente y qualquier listo nos podria hacer la jugada(como ya ha pasado en otras ocasiones). bueno chicos,ya sabeis que si quereis algo por privado nos entendemos muy bien saludos!! |
05-abr-2008, 10:44 | #5 |
I love music games
|
Arregladas las abreviaturas (muchas máquinas no tienen abreviatura "oficial") y añadida la PotC.
Tengo una duda con la "34 Wolrd champion soccer 94 (WCS94)". Podría ser una de estas dos: -World Challenge Soccer (backglass con una bota chutando un balón a portería) -World Cup Soccer (WCS) (backglass con la mascota y la copa del mundial) -Paturlas- |
05-abr-2008, 11:10 | #6 |
Marciano
|
Voy a tener que hacer un viaje por la luck smile.
como pueden caber tantas pinballs en tan poca isla. ya sabéis a rescatar pinballs. |
05-abr-2008, 11:46 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Hay mucha gente con muy mala leche y que van a sacar pelas y ya está. |
|
05-abr-2008, 16:42 | #8 |
Marciano
|
Bueno... yo me refería a los pinballs que están en explotación, en ningún caso los pinballs que están en el mercado. Ya se que Mr. Graves "azote de los operadores" ha dedicado muchas horas a acechar a posibles vendedores para que ahora regale esa información a desalmados... pero es que quiero jugar a la Poct algún día!!!!
|
05-abr-2008, 17:21 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
La lista mas que nada es para poneros los dientes largos , oye donde estara esa poct, tengo ganas de probarla |
|
05-abr-2008, 21:58 | #10 |
Editor Marciano
|
Como ya os han dicho, os podemos hacer una lista con las maquinas en explotacion, pero estas van cambiando de sitio, y a veces desaparecen.
Por eso no mande nada al callejero de pinball world, es bastante dificil tener la lista actualizada. Aunque si quereis puedo ir haciendo alguna con las maquinas que llevan fijas ya unos años. Respecto al tema de los buitres, estoy con el resto, mejor no dar numeros ni direcciones, que ya se sabe. Si a alguien le interesa alguna, ya dije en el hilo de "en busca del..." que me diga algo por privado, ya que esta claro que Drator y yo no podremos apadrinarlas a todas. Tambien es verdad que encontramos mucho, pero hay muchisimas que no las venden, ya sea porque prefieren tirarlas antes, o porque simplemente no quieren, y otras con unos precios carisimos. Y Pinball.blog, tron, a ver cuando te va bien, y nos vamos a hechar unas partidas y unas birras, que eres tu el que siempre me das largas monstruo!! Y eso que somos casi vecinos! Saludos. PD:Paturlas, la WCS es la que sale la mascota, con la copa y el estadio de fondo. Editado por Mr Graves en 05-abr-2008 a las 22:00. |