![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Hacía ya tiempo
Que PEDAZO de pelotazo llevo encima. Viva el FOUR ROSES, Viva Marcianitos y Viva la MADRE QUE NOS PARIÓ. ¡Hacia ya tiempo que no tenía una loca noche de viernes pa mi solo y pa dedicarlo a mi maquinica y a Marcianicos!. Aconsejadme viciadas, que tengo la máquina al lao y ya no se que juego poner.
¡Er burbon que pone Asunsion ni es blanco ni tinto ni tiene coloooooorrrr! Besitos pa tos ¡mariquitas! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
viciate al vendetta
o al tant -r o a algun mata mata xD |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Atrevete con el Arkanoid, a ver cuantos rebotes consigues......
![]() ![]() ![]() ![]() Que malo soy!!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jajaja... el arkanoid dice... qué mamón
![]() Échate un Track & Field o Hypersports, ya veras que con la energía que llevas machacas todos los records. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues hoy tengo el dia nostalgico y yo me echaría un Robotron 2084 y si no...yo me sé uno para el spectrum de un tio que va por un tunel en 3d... jejejeje
Saludos y echate otro "güiskito" a nuestra salud!!!! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
CABRONEEEES!!! Que haceis a estas hora despiertooosss
¡Venios pa mi kely y nos viciamos! que os voy a partir las jetas en el Mortal Kombat ¡BORRAXOS! Voy por ese Arkanoid! |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Jooooderrr, Ya Me Han Matao
¿he Batio Un Record? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jooooder, soy un puto desastre.
Por cierto, como se hacia pa ver en pantalla completa los juegos de monitor vertical en Mame Plus? CABROOONEEES!!! ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
No te ha durado ni 3 Minutos la partida al Arkanoid, que jodio!!!! ![]() ![]() Yo me parto!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
ME CAGON TO LO QUE SE MENEAAAAA ![]() Vente pacá que ti reto a un MOSTA COMBAS!!!!!! y de paso te envisto a una copista ![]() ![]() ![]() |
|