Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-jun-2007, 02:07   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias NIN, se agradece el detalle por tu parte pero me pilla un pelin lejos Elche y llegaria tarde...
Pásalo bomba y sobretodo mucha moderación, no vaya a ser que los vecinos tengan que madrugar.... je, je, je

-- JoseM@nuel --

Old 30-jun-2007, 02:19   #12
NiN
Editor Marciano
Acabo de salir a la escalera, y ningun vecino se atreve a retarme a un MK, Kobardeeeees!!!!

Old 30-jun-2007, 06:16   #13
Staryon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por donpriestley Ver post
Pues hoy tengo el dia nostalgico y yo me echaría un Robotron 2084 y si no...yo me sé uno para el spectrum de un tio que va por un tunel en 3d... jejejeje

Saludos y echate otro "güiskito" a nuestra salud!!!!
Yo sé cuál dices.... ¡el I, of the Mask! :b

Old 30-jun-2007, 09:54   #14
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Acabo de salir a la escalera, y ningun vecino se atreve a retarme a un MK, Kobardeeeees!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja. Me lo estoy imaginando en la escalera diciendo "¿¡quien me reta a un MK?!¿Quien se atreve?!" Jajajajajajaja la bomba. He de pillarla yo tambien y jugar a la maca, que tiene que ser brutal.

Tendrías que haberte puesto el Tetris tio, eso si que habría sido la muerte

Old 30-jun-2007, 11:16   #15
snopes
Marciano

vaya... qué pena no haber visto este hilo antes.

En la web tenemos un pedazo de artículo en el que se comentan los 50 juegos más chulos para picarse a la recreativa jajaja

Echadle un ojete

http://www.marcianitos.org/misc/50juegospique.php

Old 18-jul-2007, 00:48   #16
NiN
Editor Marciano
Snopes me persigue ¿se habrá enamorao de mi, o es mis post son la pera limonera?

Old 18-jul-2007, 18:43   #17
ferrariboy
Usuario Baneado
Pues yo a lo que me apetece jugar ahora mismo es al Dangar Uforobot, al Bank Panic, o al Jail Break o...... yo que se, al que sea; pero mi jefe esta cerca y no puedo..... Mecahis.