Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-jun-2007, 15:35   #1
shaolinsroa
Marciano

Una nueva EM en la familia .ROYAL FLUSH

Buenas ,mas de 20 años despues de haber tenido una EM ,vuelvo a tenr una

Despues de unos meses buscando la final me hecho con una ,la royal flush de 4 jugadores de gottlieb ,la del año 76 , despues sacaron otra electronica que fue un fracaso.

Como me imaginaba,al venir de alemania ,viene sin el xilofono,a partir de ahora me pongo a buscar uno ,insonorizada totalmente , y el KNOCKER tampoco va ,o sea que viene muda .

La maquina parece que va todo ,ha venido muy limpia ,la seriedad de la mayoria de alemanes , se ha hecho notar.

No he puesto fotos por que no me aclaro poniendolas ,a ver si me aclaro y consigo ponerlas .

Pues nada una maravilla del pasado , que cuando mas le miro las tripas mas aluciono de como conseguian hacer funcionar todo aquello , y es mas como narices llegaron a inventanlos ,son verdaderas obras de ingenieria mecanica

saludos en cuanto me aclare pongo fotos

Editado por shaolinsroa en 30-jun-2007 a las 16:28.

Old 30-jun-2007, 17:44   #2
DriveR
Marciano

Por que te imaginaste que al venir de alemania, tendría que venir sin xilofono ?

Saludos!

Old 30-jun-2007, 18:49   #3
sebastia2000
Marciano

Enhorabona!!!!

Old 30-jun-2007, 19:51   #4
dMode
Editor Marciano
Leches, enhorabuena por la adquisicion. Una joyita mas para tu coleccion.

Un saludo.

Old 30-jun-2007, 20:29   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Enhorabuena! Si que la has recibido rápido!
A ver si la dejas a punto y puedo probarla cuando está por allí...

Un saludo!

Old 30-jun-2007, 21:19   #6
Querubin
Marciano
Felicidades por la criatura. Enga pon fotos que solo es ponerse.

Saludos.

Old 30-jun-2007, 22:17   #7
shaolinsroa
Marciano

ahi van las fotos:

Shot at 2007-06-30

Shot at 2007-06-30

Shot at 2007-06-30

Old 30-jun-2007, 22:23   #8
shaolinsroa
Marciano

pues va bastante bien ,pero ya he detectado algunos errores que no tengo ni idea de como reparar , cuando mas miro las tripas ,mas aluciono de como funciona todo eso , es increible

Ya empiEzo a echar de menos la electronica.

Pues el mayor problema que veo es que cuando vas tirando las dianas acumulas un bonus ,este bonus lo debe dar al meterse la bola ,es ese momento acciona unas bobinas y se salta el bonus .
La verdad es que no tengo ni edea de como solucionarlo.

Ah gracias a ANTOLMOS ,por indicarme la empresa que tenia que buscar para el transporte ,seriedad y eficacia absoluta.

Editado por shaolinsroa en 30-jun-2007 a las 22:26.

Old 01-jul-2007, 02:51   #9
Bubu
Editor Marciano
Qué bonita es. Además, por 420 € está tirá de precio. ¿Por cuanto te ha salido el transporte?

Old 01-jul-2007, 03:04   #10
tres_deseos
Marciano
Hace un año me traje una Royal Flush de Alemania.

Practicamente nueva y muy barata porque estaba averiada.

A pesar de que es muy decoratina, tomé una decisión:
Me deshice de ella porque su juego no me llegó a convencer.

Incluso a modifiqué el juego para que a tres bolas solo diese "doble bonos" en la última bola. Media hora mirando los planos, tres minutos de actuación.

Para el cuenteo de bonos "es esencal" que el rele "paso a paso" situado debajo del tabler esté bien ajustado, tanto los contactos de la rueda como el de fín de vuelta.
Su misión es detectar con los contacos de la rueda cada una de las posibles combinaciones. Alguna de las dianas , al caer, llegan a actuar incluso tres contactos, PE, el A ---> "Pareja"+"Full"+"Poker"

El relé de cuenteo es sencillo, no tiene le "avance rápido" como en caso de la "Check Mate" o "Master Stroke" que acelera el avance de bonos en caso de que no detecte albuna diana derribada, ese rele, para los que "leen pero no interpretan los planos" es j....o de ajustar....y por funcionamiento, muy peculiar en su bobinado, es el único de toda la pinball que funciona a 6 voltios,
Para los perdidos, estoy hablando de "tecnología Petaco". Gottlieb es mas tosco y peor si se entiende que son de la misma epoca, año 1975-1977.