![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Gracias tres deseos , por tu explicacion .
El primer problema es que no tengo los planos , y aun no los he podido conseguir por internet. Tengo que aprender mucho sobre la EM , aunque tube alguna hace años ,no le toque las tripas , solo he tocado electronicas . Lo que falla es el contador de bonos cuando ,se mete la bola ,exactamente solo cuenta el bono de 5000 y 4000 ,aunque esten todos encendidos , y solo enciende la flecha amrilla de la bombilla de 4000 cuando esta contando. Empezare a investigar sobre lo que dices .Gracias |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
hola bubu ,quien te ha dicho que me ha costado 420 ,yo no he dicho nada de ello
saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Ahora no tengo los planos, los entregé con la pinball, y es de este foto.
Se pondrá en contacto contigo. Respecto a laa averias, resarma el contador, y puenteas -no coincidente en bola-la posición de 1.000, 2.000 y 3.000 pts. y si funciona, puedes pensar que la avería la tienes localizada en el relé contador. Si falla, limpia los contactos de debajo de las letras. Ya sabes: cepillito mas amoniaco mas limpiavajillas......y después aclararlo, el amoniaco siempre deja mucho resto, pero es el mejor desengrasante. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Perdona, jiji, es que la única ROYAL FLUSH que hi encontrao en eBay es esta:
http://cgi.ebay.es/Flipper-Pinball-R...QQcmdZViewItem y vi que la puja ganadora era de 420 L€, pero luego me realicé que el ganador es alemán, jiji, así que he ido yo mu rápido. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
gracias tres deseos ,pero me temo que hasta que no tenga los planos no voy a poder mirar nada de lo que me dices .
De todas formas estoy viendo manuales una cosa tres deseo no tendras algun xilofono para esta maquina localizado ,no me mola que no haga ruido . saludos y gracias |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Buen cacharro que has pillao, si señor.
Cuantas horas me habré pasado jugando a esa máquina cuando estaba en los bares. Después de tantos años, sigue siendo tan entretenido su juego? Un saludo |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
no veas que desfilada de dianas, felicidades sin duda es la epoca de las EM ahora a restaurarla y a disfrutarlas como merece, que ademas el estado parece ser muy bueno
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
si esta bastante bien ,y vino limpisima, tiene algunos fallos como el contar los bonos, pero no logro entender como va , creo que no lo entendere nunca, yo creia que la WPC de bally williams ,eran complicadas ,pero que va al lado de esto nada de verdad ,en las electronicas ,si algo te vuelve muy loco ,cambias una placa de una maquina a otra y pruebas . miras fusibles...etc
Me tiro horas con la maquina abierta viendo como actuan las cosas. Estoy un poco depre con la EM ,no con la maquina en si, si no por que no logro entender como va nada |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Je je, Vicente, bienvenido al CLIPEM!
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
|
Pide ayuda al Servicio Técnico de Pinaball España.
En otras palabras, si estas en Madrid, me acerco y me pagas la comida y los cubatas. |