![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Jajajajja, siiiii, el nº de las revoluciones del contador, no me acordaba, aquellas cintas de 60 minutos TDK, y los nombres puestos a boli con su nº de revoluciones del magnetófono.
Yo tuve un MSX marca Dynadata, con monitor en fosforo verde, y si, a mi también me lo confiscaron en la última evaluación de 1º de BUP, por que me había quedado una, suerte que la aprové en la repesca que nos hacían los Jesuitas a final de curso, y pude disfrutar de él todo el veranito. También me acuerdo del agujeraco que le hice al Computone (el cassette), para poder meterle el destornillador y regular el azimut... bufff que recuerdos, y que paranoias con el puto azimut. Recuerdo un compañero que le hizo un apaño al cassette, con una pieza de un despertador, y lo dejó fijo, por lo que para regularlo directamente movías la ruletilla como si sintonizaras una radio. Este foro siempre me abre puertas que habían permanecido selladas durante años..... ![]() Saludos marcinaos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
y aquellos juegos a los que tenías que estar atento porque sobre la vuelta tal o cual daban siempre error de carga a no ser que subieras un peliiiiin el volumen jajajaja
al final acabé con el aparato de cassetes lleno de marquitas a lápiz señalando el volumen al que cargaban unos u otros juegos jajaaj ![]() |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
yo ya os digo me desvirgaron con un Pc de la epoca pero y tanto que recuerdo a los mas mayores e incluso de mi quinta y jugar recuerdo un juego , LLamado Camelot o algo a si que me molo mucho, ya os digo todo un mundo aquellos años, je , recuerdo que me compraba juegos piratas en el quiosco y se lo (comia todo aquel elbe boy a buscar por la red a ver si lo encuentro hombre,) luego metiamos el disket en un cpc y salia algo as i de este videojuego corre por la ley y el simbolo antipirata jojojo que recuerdos
Edito venia a ser un torpedo asi el monitor algo mas moderno y mas grande ![]() Editado por metroider en 05-jul-2007 a las 02:18. |
![]() |
#14 |
Usuario Baneado
|
A mí sólo nos lo dejaban usar los fines de semana, eso si mi padre no lo usaba para programar sus cosillas.
Luego ya me compré con mis ahorros un plus3 y la cosa cambió. |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Y el tema de la piratería??...
Era curioso, incluso en los quioscos (hoy en día también hay algo) vendían la revista LOAD,N,RUN absolutamente pirata, con todas la versiones cambiadas de nombre en plan FUCK-MAN, Jojojo, y todos nos copiabamos los juegos de cinta a cinta sin pasar por el paredón.....
Siento parecer pesado, pero también tengo una buena colección de ordenadores de esa época. A ver si este fin de semana los saco y pongo alguna fotillo.... Editado por Roselson en 05-jul-2007 a las 11:34. |