![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Final alex kidd miracle world
Esto es sólo para saber a cuanto del final del juego me quedo porque llevo desde que tengo la consola y hace un tiempo que encontre el juego jugando algunas veces y siempre llego al mismo sitio a la misma pantalla... y estoy hasta los mismisimos ya del juego de las narices... Yo me quedo en un castillo que no sale en el mapa en un principio, para ver mapa mirar avatar de Radaxian, y esta ese castillo que aparece en el rio cerca del lago, abajo a la derecha del mapa.
Lo peor de todo es que no se si el camino que sigo es el correcto, porque ya me perdia en el primer castillo... llego a una pantalla donde estas con agua y tienes que atravesar por unas zonas con pinchos arriba y abajo dejandote un hueco justo para el cuerpo. Si sabeis si estoy lejos o cerca me ayudaria por lo menos a saber que despues de un porron de años jugando por lo menos casi me lo paso o por el contrario soy un manta nato ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Ahora no recuerdo..... se que en su dia cuando jugaba a este juego en la MasterSystem me lo llegue a pasar. El final habia una habitacion cerrada con paneles en el suelo que tenias que ir pisando en un orden determinado y memorizando, si pisabas uno q no correspondia salia el fantasmilla gris y te mataba, ya que no habia salida de esa habitacion. Es lo unico que recuerdo.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ok, si es una habitacion cerrada es que sera en un castillo... lo mismo es en el que estoy...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jajaja, yo tampoco pasé de esos pinchos!! MALDÍGOLOS desde entonces! jajaja
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Estas al lado del final, poco despues esta el ultimo jefe y despues lo ultimo, la habitacion que te han dicho, en que hay que pisar las baldosas en el orden exacto porque si no sale un fantasma y te mata
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
menos mal que con el savestates pude conseguir ver el final del juego
buf, que tedioso es . . . |
![]() |
#7 |
Marciano
|
yo me lo pasé , el castillo azul....el final...la verdad es que era bastante jodido.
el final es sencillo , lo jodido es llegar |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
jodido y frustante porque llegar con un porron de vidas y que te las quiten ahi todas. Bueno y lo de las baldosas pues... he visto un video del final y son 5 baldosas asi que saberte el orden no se yo como sera de dificil... aunque ahora mismo no jugare ya que me lo pase del tiron sin guardarlo y toy un poco cabreado con el juego y conmigo mismo.
P.D. Ahhh... bendito save state sin el nunca hubiese descubierto como pasarme otro juego que era impasable para mi, que incluso pense que le pasaba algo al juego (Asterix and the great rescue). |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
esos juegos deberian ser mas faciles o mas cortos
incluso (ya que estamos con el alex kid) deberia ser unos pocos de mundos, cada uno tres o cuatro pantallas |
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|