Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 06-abr-2008, 19:01   #11
zagor
Marciano

pufff de pequeño me lo terminaba con los ojos cerrados, recuerdo que tenia las cable de los enemigos finales y si no recuerdo mal el primero era puño-tijera y el segundo tijera-papel

si me pongo a jugar fijo que me acuerdo y ya os cuento

saludos

Old 07-abr-2008, 03:43   #12
Kresil
Marciano

Sol, mar, luna, estrella, sol, luna, mar, pez, estrella, pez.

Lo tengo grabado a fuego en mi mente, qué recuerdos

Old 08-abr-2008, 23:32   #13
H4m3rin Harry
Usuario registrado
Mmmm... si mal no recuerdo el papiro ese tiene que ver con rescatar al hermano de Alex en el primer castillo. Si luchas directamente con el guardián puño sin liberar a tu hermano no consigues el fragmento de piedra con los simbolos. Creo que el fragmento lo recibes del rey de Radaxian en agradecimiento por el rescate (en un castillo neutral, a mitad de juego, donde si has rescatado a tu hermano recibes la pierdra, y si no la habias rescatado te conformas con una hamburguesa (y mas adelante te jodes por no saber qué baldosas pisar )).

Old 09-abr-2008, 14:50   #14
Ferrugio
Usuario registrado
Hosstia, pues eso si que no lo sabia, porque yo me aprendi el camino del castillo azul para no perderme, y no le rescataba...

Me edito: Ahora ya se exactamente a cuanto me quedo del final, yo creia que me quedaba más cerca peeero es lo que hay.

Editado por Ferrugio en 09-abr-2008 a las 15:21.

Old 09-abr-2008, 22:04   #15
H4m3rin Harry
Usuario registrado
Esos pinchos son más faciles de lo que parecen... tienen truco. Al principio intentas corregir la trayectoria de Alex haciendo diagonales con el pad... y eso acaba llevandote a la muerte. La clave esta en rncarar el pasillo de pinchos y desplazarte horizontalmente... veras que hay un estraño "campo de fuerza" que hace que Alex no acabe de aproximarse del todo a los pinchos superiores. Suerte!

Old 10-abr-2008, 01:45   #16
zagor
Marciano

pues si es verdad... lo de los pinchos es un rollo... el castillo final es muy facil

saludos

Old 10-abr-2008, 14:34   #17
barty
Marciano

Menudo juegazo
De pequeño lo odie porque no era capaz de pasarmelo (me quedaba siempre en este castillo).

Lo del final del juego no me acabo de convencer, por hay arriba teneis la combinacion, esta se os daba con un objeto (pero no recuerdo cual)
en fin
saludso

Old 11-abr-2008, 00:01   #18
Radaxian
Marciano

Buenas señores

Bueno pues que voy a decir de este gran juego que no hallais dicho ya,a mi entender de los 10 mejores juegos de consola de todos los tiempos, mi primera máquina fue la Master, - consola que considero un maquinón para su epoca - ,me la regalaron a los 14 años y desde el Scalextric,no me habia sentido tan feliz,tan pleno jugando a algo.

No puedo decir que el gran Alex me resultara fácil,a la dificultad de los esbirros del gran Janken,se le unian los castillos, (especialmente el ultimo ,como es lógico) a los cuatro meses logré pasar el primer castillo (despues de la desagradable sorpresa de la cabecita de los coj... ) y fue una sesación inenarrable ya que llevaba semanas atascado.

Aunque me reconcoma la vergüenza y el oprobio,debo reconocer que jamás lo llegue a completar en consola,aunque si lo hice en emulador no hace muchos años,y creedme que no hay mes o bimestre que no piense en desempolvar a mi vieja amiga y saldar esta cuenta. lo dicho,un maestro de la jugabilidad,los que no lo hayan probado (es posible que quede alguien??) no deberian perderselo por nada del mundo

saludetes!

Editado por Radaxian en 11-abr-2008 a las 00:50.

Old 11-abr-2008, 13:48   #19
Ferrugio
Usuario registrado
El caso es que llegue a pasarme los primeros pinchos pero los que estan en medio no, porque yo me sujetaba en el suelo y con un poquillo de carrerilla que tienes pues lo que dices no te pinchas pero los del medio no he podido pasarlos... pero bueno ya lo cogere yo por banda cuando me olvide un poquito, de no guardar la partida, aunque no es que me guste la verdad.