05-abr-2008, 20:31 | #1 |
Administrador
|
Catalogacion etiquetas MVS
Pues eso compañeros, me ha vuelto la idea de hacer una catalogacion de etiquetas de los cartuchos MVS, para ello necesitare vuestra colaboracion puesto que solo tengo unos pocos para poder catalogar.
La idea seria que le sacaseis una foto a la etiqueta de los cartuchos a la mayor resolucion que os sea posible y me la mandaseis por mail a: fuents @ marcianitos.org para ir catalogandolas. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Os pongo algunas de las que yo tengo. Fatal Fury Special World Heroes 2 King Of Fighters 96 King Of Fighters 98 King Of Fighters 2004 Special Edition EDITO: La idea principal es poder reconstruir esas etiquetas dañadas por el paso de maquinas y del tiempo. Con la ayuda del photoshop (y alguien que lo use mejor que yo.. ) se pueden lograr cosas interesantes. Aqui os dejo una reconstruccion de la etiqueta del Fatal Fury Special. Y otra del KOF 98 Esta claro que las fuentes de las etiquetas se pueden lograr mas, pero yo no las he encontrado... |
05-abr-2008, 23:08 | #2 |
Marciano
|
Fuents! no se si habias visto esto:
http://www.hardmvs.com/labels/index.php Hay un monton de ellas, aunque no se si se pueden descargar, o ver a buena calidad A ver si te sirve... |
05-abr-2008, 23:12 | #3 |
Administrador
|
si, me conozco esa web como la palma de mi mano, es mas, le he pedido permiso al autor para publicar parte del contenido y traducirlo.
Pero las imagenes estan a una calidad pesima... La idea es poder reconstruirlas todas. (o por lo menos catalogarlas a una calidad decente). |
06-abr-2008, 00:25 | #4 |
Editor Marciano
|
Fuents,para lo que quieres hacer,en vez de fotos te sirve si te escaneo los cartuchos,es que con la camara de fotos soy muy malo
|
06-abr-2008, 00:45 | #5 |
Administrador
|
me sirve cualquier cosa, en principio ya digo que si la calidad no es buena intentaremos reconstruirlas. Muchas gracias por colaborar.
Se nota que ando falto de fuentes de windows, verdad? Puzzle Booble |
06-abr-2008, 09:30 | #6 |
Editor Marciano
|
De acuerdo,a ver si busco un momento hoy y te escaneo todos los Mvs que tengo.
Ahora me voy un rato a darle patadas al balon saludos |
06-abr-2008, 13:36 | #7 |
Marciano
|
estaré encantado de colaborar con los pocos cartuchos que tengo
|
06-abr-2008, 15:14 | #8 |
Moderador
|
Yo también colaboraré con los mios Fuents, me parece una idea cojonuda.
|
06-abr-2008, 15:45 | #9 |
Marciano
|
www.dafont.com compañero
|
06-abr-2008, 16:57 | #10 |
Marciano
|
Ya tengo hechas las fotos, a ver si las descargo y te las mando.
proximamente quizá pueda enviarte mas |