Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-abr-2008, 18:10   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
www.dafont.com compañero
la he estado mirando... me he recorrido de la A a la D, pero todas las fuentes son un tanto peculiares.. , eso si, alguna me he descargado porque me hacian gracia. Gracias de todos modos. Gracias al resto tambien por la colaboracion.

Old 06-abr-2008, 18:55   #12
Pevalle
Editor Marciano
Fuents,ya te he enviado a tu correo los escaneos de los cartuchos.
Pongo aqui la lista de los que te he enviado:

Metal Slug
Metal Slug X
Windjammers
Blazing Star
Super Dodge Ball
Aerofighters II
Neo Drift Out
8Man
Shock Troopers
Neo Turf Master
Andro Dunos
Street Hoop
Spin Master

un saludo

Old 06-abr-2008, 21:10   #13
Fuents
Administrador

Aqui tenemos las etiquetas cortesia de Pevalle.

Metal Slug

Metal Slug X

Windjammers

Blazing Star

Super Dodge Ball

Aerofighters II

Neo Drift Out

8Man

Shock Troopers

Neo Turf Masters

Andro Dunos

Street Hoop

Spin Master

Aqui os dejo la plantilla en PSD por si os quereis hacer alguna restauracion (y de paso me echais un cable con esas fuentes que no tengo.. ).

Saludos a todos y muchiiisimas gracias de nuevo por vuestra colaboracion.

Old 06-abr-2008, 22:38   #14
Fuents
Administrador

El primer cartucho que he etiquetado, puzzle booble, cuando lo compre iba con una fotocopia con el nombre del juego... . Este es el resultado...

Old 06-abr-2008, 23:01   #15
Pevalle
Editor Marciano
Te ha quedado genial para ser el primero.
Sabes,creo que lo mas importante para hacerlo lo mas fiel a los originales,seria identificar el tipo de fuente que usan para los titulos y el resto de texto que tiene el cartucho,asi una vez que se sepa cual es,descargarla de la pagina que han puesto el link y pareceria uno original
Yo tambien tengo alguno sin etiqueta como el tuyo,el Top Hunter y el Pop´n Bounce,por eso te quedaria preguntar una duda,¿las etiquetas para imprimirlos las has comprado asi ya del tamaño necesario o lo has echo de otra forma?,yo la vez que lo mire el problema era que habia que comprar una caja completa y eran muchas.
Ya me diras

Old 07-abr-2008, 00:09   #16
Fuents
Administrador

La prueba es un poco roñosilla.. . Es con papel normal y corriente y pegado con "pritt", era para ver mas o menos como quedaba la cosa. Despues sera ver como lo hago con las etiquetas. Creo que lo mas rentable son etiquetas A4, imprimir varias y recortar.

El tamaño de la etiqueta es de 16.5cm x 2cm. (redondeando).

El principal problema como tu bien dices son las fuentes, identificarlas y demas. Tambien existen cartuchos un tanto especiales, como por ejemplo el Kof 2004 que está en azules y demas. Pero salvo eso creo que podemos hacer un buen trabajo.

Old 07-abr-2008, 00:30   #17
Pevalle
Editor Marciano
Jeje,que jodido por eso habia echo la foto de lejos para que no se veria la trampilla del papel
La verdad que si no dices nada viendo la foto da el pego.

A ver si mañana tengo un rato y me pongo a investigar un poco como va lo de las fuentes,a ver si hay algun metodo para identificarlas/comparandolas

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Pero salvo eso creo que podemos hacer un buen trabajo.
De esto estate seguro

Old 07-abr-2008, 00:39   #18
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Jeje,que jodido por eso habia echo la foto de lejos para que no se veria la trampilla del papel

Seguire buscando mas webs con fuentes, basicamente con las fuentes y la plantilla esta gran parte del trabajo hecho, hay que tener en cuenta tambien que no solo los juegos son de SNK, por ejemplo en el Puzzle Booble, he tenido que coger un logo de Atari y pasarlo a monocromo para despues pegarlo, tambien hay juegos de Alpha (World Heroes 2), etc.. pero todo se andara.

Old 07-abr-2008, 00:39   #19
Macarro
Administrador

Hace tiempo encontré una web cojonuda para identificar fuentes. Te preguntaba cosas en plan:

La letra A mayúscula tiene los dos lados igual de inclinados?

La letra m tiene rabillo al final?

Y con unas 10 preguntas de esas te mostraba una lista con las fuentes que coincidían con tus datos. Luego te tenías que buscar la vida para localizarlas.

Pero ni idea de cuál era la dirección

Old 07-abr-2008, 01:03   #20
sesmero
Marciano

cuando pueda hare fotos a los mios

aun estoy preparando el reportage de mis macas jeje

y tambien seria buena idea ponerlos en el primer post