Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-ene-2009, 03:52   #1
Bubu
Editor Marciano
¿Cómo editamos los editores?

Holas, torpedos,

recientemente me han pedido que editara un contenido en la péich, pero nu sé hacerlo. Soy editor marciano y teóricamente debería poder editar cualquier contenido marciano, ¿no? ¿Cómo se hace?

Old 11-ene-2009, 06:18   #2
PsikoX
Editor Marciano
Buena pregunta "apañero".

Yo tampoco he logrado editar nada

PD: que gordo me está cayendo Balrogg (si no lo pillas visita la peich principal de marcianitos )

Old 11-ene-2009, 06:40   #3
Fuents
Administrador

Un editor marciano únicamente puede editar contenidos de carácter objetivo (tutoriales, fichas de juegos, versiones de juegos, fichas de pinballs, etc), todo lo que sean de carácter subjetivo (proyectos, noticias, análisis, etc) solo pueden ser editados por los creadores, mods y admins.

En la parte superior deberéis tener una pestaña que pone editar.

Old 11-ene-2009, 07:58   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Yo tambien estaba un poco confuso con este tema. Gracias por aclarar un poco mis dudas Fuents.

Old 11-ene-2009, 12:31   #5
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Un editor marciano únicamente puede editar contenidos de carácter objetivo (tutoriales, fichas de juegos, versiones de juegos, fichas de pinballs, etc), todo lo que sean de carácter subjetivo (proyectos, noticias, análisis, etc) solo pueden ser editados por los creadores, mods y admins.

En la parte superior deberéis tener una pestaña que pone editar.
Que cabrones... y yo que quería poner la foto del "Insert Coin" de Bubu y Cateto como nuevo logotipo de marcianitos... Marcianitos: Todo por la afición

Old 11-ene-2009, 15:36   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Pues yo quería editar la página de partidas guardadas y no pude.

Old 11-ene-2009, 15:39   #7
Fuents
Administrador

porque eso es un tipo de contenido "pagina" y solo los administradores podemos modificarla.

Old 11-ene-2009, 15:55   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
porque eso es un tipo de contenido "pagina" y solo los administradores podemos modificarla.
Pues hay que darle un buen repaso a esa página, y por supuesto subir mi partida al Wonder Boy

En serio, habría que hacer algo parecido al MARP, o por lo menos indicar si el juego está finalizado, la puntuación y puede que algo más, para saber si podemos aprender algo en esa partida o no.

Old 11-ene-2009, 18:31   #9
Fuents
Administrador

Lo suyo sería hacer un banco de partidas con un artículo por cada una, de ese modo, igual que sucede con las fichas de los juegos, sería editable cualquier partida así como la propia lista en sí. El problema es que el banco de partidas lleva intacto desde hace por lo menos 3 años, de antes del cambio del foro, eso significa que mucha afluencia no tiene el tema, por eso simplemente copiamos el banco tal cual estaba de la 3 a la 4.

Old 11-ene-2009, 18:42   #10
Bubu
Editor Marciano
Yo quería editar la página de Pachu003 sobre el recorrido nostálgico por los salones recreativos de Córdoba, y tampoco he podido.