Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-ene-2009, 20:56   #11
Fuents
Administrador

A ver... una nostalgia es algo de carácter personal y subjetivo, por lo tanto solo puede editarlo el propio creador ya que es el quien expone una idea, lo mismo pasa con un análisis, un proyecto, una noticia, etc.... son tipos de contenido personales e intransferibles.

Old 12-ene-2009, 00:07   #12
Bubu
Editor Marciano
Bueno, en este caso me lo pidió el propio Pachu003, pero ese no es el tema. Entonces, ¿sobre qué secciones concretamente podemos editar los editores?

Code:
Construcción
    * Diseños y artes
    * Proyectos
    * Tutoriales y docum.
    * Emuladores y soft.
Juegos
    * Análisis
    * Plataformas
    * Biblioteca de juegos
    * Biblioteca de pinballs
    * Trucos y guías
Miscelánea
    * Hemeroteca
    * Miscelánea
    * Nostalgia
    * Opinión
    * Enlaces
La web
    * Créditos
    * Presentación
    * Historia marciana
    * Libro de estilo
    * Artículos actualizados

Old 12-ene-2009, 01:17   #13
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Pues hay que darle un buen repaso a esa página, y por supuesto subir mi partida al Wonder Boy
....
es que eso no se ha cambiado desde la 3.0

creo que ahi solo hay que meter partidas en que se llegue al final o completen una vuelta -si el juego es largo no tiene fin (el gng es un buen ejemplo)-. En otros (crazy kong, space invaders, pacman, bombjack,..) puede bastar con la mejor puntuacion.
Otra cosa que se me ocurre en los de lucha, es una partida por cada luchador (en juegos como Mortal Kombat y SF II , por ejemplo, para los KOF habria que hacerlo de otra forma).

Y por version de mame, por mi parte prefiero una mame normal (o mameplus). La wolfmame tambien se puede parar. (creo que ya conte como hacerlo). Y ademas ... yo casi siempre estoy en dos cosas a la vez [o +] (es lo que pasa cuando se tienen dos ordenatas funcionando en la misma habitación ).

Old 12-ene-2009, 07:46   #14
Fuents
Administrador

Los que te he marcado en rojo.

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, en este caso me lo pidió el propio Pachu003, pero ese no es el tema. Entonces, ¿sobre qué secciones concretamente podemos editar los editores?

Code:
Construcción
    * Diseños y artes
    * Proyectos
    * Tutoriales y docum.
    * Emuladores y soft.
Juegos
    * Análisis
    * Plataformas
    * Biblioteca de juegos
    * Biblioteca de pinballs
    * Trucos y guías
Miscelánea
    * Hemeroteca
    * Miscelánea
    * Nostalgia
    * Opinión
    * Enlaces
La web
    * Créditos
    * Presentación
    * Historia marciana
    * Libro de estilo
    * Artículos actualizados

Old 12-ene-2009, 14:01   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
creo que ahi solo hay que meter partidas en que se llegue al final o completen una vuelta -si el juego es largo no tiene fin (el gng es un buen ejemplo)-. En otros (crazy kong, space invaders, pacman, bombjack,..) puede bastar con la mejor puntuacion.
Otra cosa que se me ocurre en los de lucha, es una partida por cada luchador (en juegos como Mortal Kombat y SF II , por ejemplo, para los KOF habria que hacerlo de otra forma).
De acuerdo en todo

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
Y por version de mame, por mi parte prefiero una mame normal (o mameplus). La wolfmame tambien se puede parar. (creo que ya conte como hacerlo). Y ademas ... yo casi siempre estoy en dos cosas a la vez [o +] (es lo que pasa cuando se tienen dos ordenatas funcionando en la misma habitación ).
Sí, la tienes explicado, pero necesitas el W98 que poca gente tiene instalado. De todas formas, que se publiquen las partidas grabadas en MAME, supongo que no quitará que se invaliden las grabadas en WolfMame, puesto que habrá gente que les gusta grabarlas con él, por si consiguen un buen récord subirlo también a MARP y/o TwinGalaxies.