Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-abr-2008, 00:44   #1
carre35
Marciano

ipp y m.a.l.a no rula

el mame me detecta los movimientos del ipp, pero cuando arranco el mala no.
si le doy al ppjoykey directamente me dice:no ppjoy virtual joysticks detected,¿que puede ser ?es que por mas que leo no veo solucion por ningun sitio

edito:no funciona con ningun frontend,ni siquiera con el vpinball

Old 06-abr-2008, 12:21   #2
Galano
Marciano

Yo tengo funcionando a la perfección MALA, con IPP y sólo utilizo el MAME y VPinball.
Al final para que todo funcione (por lo menos en mi caso) he tenido que apoyarme además de en el PPJoy también en el Joytokey.
Vas a encontrar mucha más información en los tutoriales, aunque creo que tu problema puede venir de que no estes configurando bién MALA.
Para que te funcione el invento con VPinball echa un vistazo a este enlace, a mi me resovio muchas dudas.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=64
Un saludo.

Old 06-abr-2008, 12:59   #3
Fistro
Invitado
Hola, una duda con el IPP, se pueden configurar "shift keys"??
Un saludo.

Old 06-abr-2008, 13:10   #4
carre35
Marciano

echare un vistazo a ver si lo soluciono,gracias

Old 06-abr-2008, 14:33   #5
carre35
Marciano

no hay manera,se supone que una vez instalado y configurado debe de funcionar como un mando.abro el mame y puedo configurar los botones desde el ipp sin problemas,pero si abro el vpinball y quiero configurar los botones ya no puedo,y ya no se por donde meterle manoooooooooooooooooooooo,a ver si me iluminaiis que lo veo muuuu negro

Old 06-abr-2008, 14:36   #6
Macarro
Administrador

vpinball, hasta donde yo se, no permite utilizar joysticks, sólo teclado. Así que para usarlo con tu IPP o con un hack de pads necesitas usar joytokey o xpadder para remapear teclas al joystick y sus botones.

Old 06-abr-2008, 15:12   #7
carre35
Marciano

gracias macarro probare a ver que pasa,acabo de ver un post de lord hyru y a hecho una ipp para el vpinball,no se pero creo que si que debe de funcionar

Editado por carre35 en 06-abr-2008 a las 19:01.