![]() |
#11 |
Usuario Baneado
|
|
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
----- EDITO: Pues acabo de probar el mame oficial 0.117 de línea de comandos con la versión asiática del SF3 (sfiiin.zip) y funciona perfectamente. Cananas comprueba que tengas las roms actualizadas, porque este sfiiin.zip creo que era el que antes era el sfiii.zip Editado por PeterPunk en 12-jul-2007 a las 19:00. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
![]() Yo en la versión 0.116u3 jugaba al instante a todos los de cp3 sin problemas y sin cargar el cd, pero en el caso de la 0.116u3 y la nueva 0.117 me dice eso de que falta el cd. PeterPunk espero más de media hora cuando los cargo y no me deja jugar, insiste en que no hay cd y el caso es que crea el archivo .nv de unos 100mb en la carpeta nvram. Sabes a que puede ser debido esto? Utilizo los cdh de la versión 0.116u2 y las roms de 0.116. gracias PD: Cananas en la 0.117 si existen las versiones no cd. Editado por lupini en 13-jul-2007 a las 17:05. |
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Prueba a hacerle un audit a que que te indica, pero debe ser eso. Ahora, por ejemplo el sfiii.zip sólo pesa 130 KB y sólo contiene el archivo sfiii_japan.29f400.u2 y el archivo sfiiin.zip (uno de los que funciona sin el CHD) pesa 35MB y contiene los archivos 10, 30, 31, 40, 41, 50 y sfiii_asia_nocd.29f400.u2 |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pues el audit me da correcto, asi que intentare actualizar las roms.
Imagino q si dispongo de las roms de 0.116 y la actualización para 0.117 podré hacerlo con el crlmame no? Buscaré un manual q creo q vi un día por aquí en la página. Muchas gracias por la ayuda PeterPunk ^^ |
![]() |
#16 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
Na, perdona. Es que el filtro por hardware del mame32 está mal. Sólo salen los cpsIII que tienen CD (y no todos). Están, están todos, Peter. |
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Muchas gracias PeterPunk ![]() |
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |