Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 01-jul-2007, 16:51   #1
parametro
Marciano

nombre de este juego

Hola

Este juego fue el primero al que jugué a principios de los 80 es tipo comecocos y la verdad no me acuerdo bien, veamos. Cuando empezabas la partida salia un muñeco que iba de arriba a abajo y escogias como una calle y de esa forma emezabas en una pantalla u otra. Una vez empezabas ibas con el muñeco por la pantalla (tipo pacman) y aparecían los "malos" que tenían forma de pez y si no recuerdo mal le lanzabas como llamas y se volvian dando como un quejido. También recuerdo que había como muros que los podias traspasar si pulsabas una tecla muy rápido o varias veces, en fin no recuerdo bien, solo se que me gustaba un monton y siempre iba a echar una partidilla. En el foro antiguo alguien me contesto que se podría llamar nigtmare o algo parecido, pero no lo he encontrado en el mame, a alguien le suena?

Old 01-jul-2007, 22:30   #2
jm2003
Marciano

Yo tambien pregunté por él

Lo recuerdo perfectamente

Le deciamos shuby por el sonido caracteristico del bicho que manejabas

Salian pirañas que no se podian matar.

Y cuando matabas a varios a la vez decia: Excellent.

Habia unos pasillos que cambiaban de color y solo podias pasar por ellos con el turbo.

Se llamaba algo así como nitemare.

Nunca lo he encontrado ni en emulados ni en no emulados.

Old 01-jul-2007, 23:57   #3
parametro
Marciano

Hola:
ese es el juego, y dices que no está emulado?

Old 30-ene-2008, 02:12   #4
cv-gate
Usuario registrado
Vaya, echando un vistazo al foro, me encuentro con este post...
Este es el juego por el que preguntaba yo aquí: http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=chubi

Nadie sabe si existe emulación?

Saludos!