![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
nombre de este juego
Hola
Este juego fue el primero al que jugué a principios de los 80 es tipo comecocos y la verdad no me acuerdo bien, veamos. Cuando empezabas la partida salia un muñeco que iba de arriba a abajo y escogias como una calle y de esa forma emezabas en una pantalla u otra. Una vez empezabas ibas con el muñeco por la pantalla (tipo pacman) y aparecían los "malos" que tenían forma de pez y si no recuerdo mal le lanzabas como llamas y se volvian dando como un quejido. También recuerdo que había como muros que los podias traspasar si pulsabas una tecla muy rápido o varias veces, en fin no recuerdo bien, solo se que me gustaba un monton y siempre iba a echar una partidilla. En el foro antiguo alguien me contesto que se podría llamar nigtmare o algo parecido, pero no lo he encontrado en el mame, a alguien le suena? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tambien pregunté por él
Lo recuerdo perfectamente
Le deciamos shuby por el sonido caracteristico del bicho que manejabas Salian pirañas que no se podian matar. Y cuando matabas a varios a la vez decia: Excellent. Habia unos pasillos que cambiaban de color y solo podias pasar por ellos con el turbo. Se llamaba algo así como nitemare. Nunca lo he encontrado ni en emulados ni en no emulados. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola:
ese es el juego, y dices que no está emulado? |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Vaya, echando un vistazo al foro, me encuentro con este post...
Este es el juego por el que preguntaba yo aquí: http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=chubi Nadie sabe si existe emulación? Saludos! |