06-abr-2008, 12:31 | #1 | |||
Moderador
|
ZX Spectrum en mamewah
Quote:
Características Quote:
La línea de comandos es Code:
emuzwin.exe "[rompath]\[name].[romext]" /fullscreen /escexit Quote:
main options message No arte, para cuando no existan capturas de pantalla disponible Y los ficheros para descargar |
|||
06-abr-2008, 18:40 | #2 |
Marciano
|
gracias sydaroa
|
06-abr-2008, 18:48 | #3 |
Marciano
|
genial!!!
|
07-abr-2008, 00:39 | #4 |
Marciano
|
Ahora mismo se viene para casita
Gracias sydaroa |
07-abr-2008, 10:56 | #5 |
Marciano
|
joder es buenisimo muchas gracias.
|
07-abr-2008, 19:21 | #6 |
Editor Marciano
|
Uooooo, mi queridisimo spectrum ¡gracias!
|
10-abr-2008, 00:06 | #7 |
Marciano
|
Problema con el Spectrum en Mamewah
Hola a tod@s. Este es mi primer post en marcianitos, espero que perdonéis mi ignorancia. El caso es que he empezado a usar el Mamewah, y he configurado el mame sin problemas, pero al intentar instalar las roms del spectrum no encuentro la manera de que funcionen. Si alguien puede echarme una mano o darme una página para instalarlo de forma fácil os lo agradecería. Un saludo.
|
10-abr-2008, 00:13 | #8 |
Moderador
|
Copia el archivo ini de spectrum y el formato en que tienes las roms y te podré ayudar
Un saludo |
10-abr-2008, 00:50 | #9 |
Marciano
|
Gracias por tu rápida respuesta. Las roms las tengo en formato Z80, y mi configuración .ini es ésta: (Una cosa, para hacer pruebas he utilizado la carpeta de la 32x)
### 32x.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title ZX Spectrum ### List Generation Settings ### rom_path c:\juegos\32x\roms rom_extension z80 dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method auto:rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline emuzwin.exe "[rompath]\[name].[romext]" /fullscreen /escexit post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths e:\juegos\32x\snap movie_preview_path auto:[emuexepath]\previews movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
10-abr-2008, 07:10 | #10 |
Moderador
|
emulator_commandline emuzwin.exe "[rompath]\[name].[romext]" /fullscreen /escexit
ahí está el fallo, mamewah no sabe dónde está el emulador emulator_commandline c:\zx\emuzwin.exe "[rompath]\[name].[romext]" /fullscreen /escexit Lógicamente z:\zx\ la tendrás que cambiar por la ruta de tu emulador. Para evitarte futuras complicaciones, acostumbrate desde un principo a colocar las roms en su sitio definitivo Un saludo |