10-abr-2008, 10:53 | #11 |
Marciano
|
y de esta manera que esta mal que no funciona este es mi ini:
### zxspectrum.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title ZX Spectrum ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\EmuZWin\games rom_extension z80 dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method auto:rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\EmuZWin\emuzwin.exe "[rompath]\[name].[romext]" /fullscreen /escexit {nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\EmuZWin\snap movie_preview_path auto:[emuexepath]\previews movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 saludos Editado por barrio en 10-abr-2008 a las 10:57. |
10-abr-2008, 17:58 | #12 |
Marciano
|
Todo OK
Je Je, gracias Sydaroa, tienes toda la razón. Ahora funciona perfectamente. La verdad es que ahora estoy trasteando un poco con el mamewah, después colocaré cada cosa en su sitio. Otra pregunta... cuando ejecuto el mamewah y juego a una rom por primera vez, el juego no funciona al 100%, o me advierte que tengo que disponer de la original, sale una pantallita en negro con las letras en blanco avisándome. Cómo puedo quitarlas para que no aparezca ninguna ? (si se puede).
|
10-abr-2008, 19:16 | #13 | ||
Moderador
|
Esas pantallas en principio no se pueden eliminar a menos que te hagas tu propia compilación de mame, pro ahí hay un tutorial de cómo hacerlo, o bien usar una versión de mame inferior , no recuerdo ahora mismo desde que versión se implementó el game disclaimer y el game info como fijos.
Yo uso la 0.82 y solamente te basta con poner el emulator_commandline Quote:
Barrio, ejecuta mamewah, ejecuta un juego aunque no te funcione y copia el log del archivo mamewah.log y compáralo con este Quote:
|
||
11-abr-2008, 01:31 | #14 |
Marciano
|
OK Gracias Sydaora. Un saludo
|