![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nace MarcianitosTV
Hola troncos, por fin, por fin podemos decir que marcianitosTV comienza a dar sus primeros pasos.
El proyecto es muy grande ![]() Se trata de hacer vídeotutoriales, presentaciones de recreativas, demostraciones de lo frikis que somos y mil cosas más ![]() El caso es que todo el mundo que vea marcianitosTV diga... '¡¡joder!! yo quiero ser como estos piraos' jejejej Os dejo la cabecera del vídeo y... un enlace (al final del post) para bajar el vídeo en avi y usarla. Es decir que si grabáis un vídeo de vuestras quedadas o presentando vuestra recreativa, o diciendo cómo se hace tal o cual cosa (lo que comúnmente se llama videotutoriales) podáis poner la cabecera de marcianitostv al comienzo. Ya me diréis si os gusta o no aunque me ha costado 8 horas de curro jejeje Podéis bajar el vídeo de aquí para usarlo en vuestros vídeos marcianos, esos vídeos que compondrán la... MARCIANITOS TV Una vez que tengáis el vídeo, os agradeceríamos mucho que lo subiérais a megaupload o similar y nos pasárais el enlace para añadirlo a marcianitos tv. Por ahora, subiremos todos los vídeos a youtube, en el futuro marcianitos servirá vídeos de forma propia ![]() Estos son los vídeos que están apareciendo con la cabecera marciana. Están hechos por y para la afición ![]() SE SALEEEEN Rayito y Macarro dándose de leches Reportaje sobre marcianitos.org en Antena 3 Neox Marcianitos TV:Free Bird 5 Estrellas Difícil |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
En cuanto pueda le añado la cabecera a los videos que tengo por aquí de las quedadas del CSI y te los subo a megaupload o rapidshare ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jajaja, gracias psicox, la verdad macho que me gusta saber que os mola el vídeo, que me ha costado lo mío hacerlo jejejejej
gracias tron.... ahora... to dios a hacer marciavideooooooooooooos ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Snopes, esta tela de guapo pero, por que pones marcianitos.net si el dominio en el que os alojais es .org??? Lo veo muy rapido tambien, puedes hacer que dure mas tiempo la musica y que las transiciones no sean ta rapidas???
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ricco tenemos ambos dominios
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En cuestion de la velocidad, y debido al currele que te has pegado, deduzco que se va a quedar como esta, no??
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Mu bueno tio. Vaya currazo. Puedo prometer y prometo que lo usaré. Enhorabuena.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Snopes, para hospedaje propio, imageshack video, funciona perfectamente y se suben en un plis. Así no ocupan espacio en la web, tienen reproductor propio y evitamos que se borren de youtube o similar.
La presentación es cierto que es rápida, pero si hay que ponérsela a todos los vídeos y estos van a ser cortos, no debe ser más larga. EDITO: ---------------- No me gusta que siendo tan corta la cabecera incluya dos melodías diferentes ![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Aqui va una demo.... jajajajaja
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jejeje, bueno esto es como todo... ésta es una primera cabecera que no tiene por qué ser la única que haya en la historia, al igual que el primer diseño que tuvo marcianitos no es el que tiene ahora.
Sí me gustaría que las cabeceras fueran un poco constante, es decir por épocas. La cabecera que he hecho hoy servirá para los vídeos de la primera época, ya habrá tiempo de hacer nuevas cabeceras con mundos 3d moviéndose o lo que sea ![]() jejej EDITO: Hostias, Fuents, hemos posteado al mismo tiempo, jajajaj, se sale, cómo mola ese vídeo con la cabecera marciana ![]() Porfa, pásame ese vídeo para guardarlo en la videoteca marciana y, en el futuro, poder hacer una buena recopilación ![]() |