Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 02-jul-2007, 14:06   #21
icarlos
Marciano

Pues creo que si estan todos en youtube, ademas muchos son subidos por personas que nada tienen que ver con esta web.

Old 02-jul-2007, 14:08   #22
Macarro
Administrador

Si pinchas en el logo de youtube que está encima del vídeo, vas al grupo de marcianitos en youtube. Ahí hay algunos vídeos, los que hemos ido agregando, pero no están todos los que han pasado por la portada

Old 02-jul-2007, 15:51   #23
Fuents
Administrador

Video de la entrevista que InterNeox hizo a Marcianitos

Old 02-jul-2007, 16:16   #24
AngelPDT
Marciano

Snopes a mi el video me encanta, tipo cabecera de programa de tv, duracion ideal, y la musica pegadiza y con ritmo. A mi la musica se me asemeja a la sintonia del "ALLA TÚ" y me parece muy buena. De todas formas yo le quitaba alguno de los muñecos pixelados y le meteria alguna ráfaga de video juego.
Intentaré aportar videos chorras que grabe jeje

Old 02-jul-2007, 18:44   #25
orimarc
Usuario registrado
Bueno, mientras los de Youtube trabajan, voy a explicar que es el video que voy a publicar: Una partida rápida al Guitar Hero 2, Free Bird, díficil, 5 estrellas, 350845 puntos, 94% de notas acertadas y no "macuerdo" de la racha de notas. Una pregunta, ¿cuanto tarda en aparecer un video propio subido a Youtube? Lo he subido esta mañana y aun no sale en "My Videos"
PD: Con la cabecera marciana, "pozupuezto"

Old 02-jul-2007, 19:40   #26
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
¿cuanto tarda en aparecer un video propio subido a Youtube? Lo he subido esta mañana y aun no sale en "My Videos"
PD: Con la cabecera marciana, "pozupuezto"
A mi 5 minutos por video..... :b:b:b

A ver si va a ser que sales haciendo cochinaditas....

Old 03-jul-2007, 01:16   #27
Future
Marciano

a mi me hace falta una voz como la de bricomania para mis montajes virtuales de muebles...

Old 03-jul-2007, 01:24   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No lo entiendo. Se ha acabado mal con y poneis un video donde sale el?

Old 03-jul-2007, 01:25   #29
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
No lo entiendo. Se ha acabado mal con y poneis un video donde sale el?
La entrevista se la hicieron a Marcianitos... lo que pasa es que se mando a en representacion....

Old 03-jul-2007, 01:26   #30
Future
Marciano

bueno, ahora se llama laralbil.........................................................