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#1 |
Administrador
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Qué es "Reversal" en los juegos de peleas?
Buenas.
¿Alguien sabe qué son los reversal en los juegos de peleas? Hace tiempo que vi esta recopilación de "Reversal combos" en Capcom Vs SNK 2: Y desde entonces tengo la curiosidad. ¿Son combos que sólo pueden hacerse si el primer golpe lo hacemos mientras el enemigo nos ataca? ¿Son combos rompiendo el combo de nuestro adversario? (en teoría los combos si son bien ejecutados no se pueden romper, ¿no?) Gracias de antemano, como siempre. Y si respondes tú, Rao, ayer mismo le estuve diciendo a Chispamaster que tengo ganas de verte jugando a algún juego de peleas ![]() |
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#2 |
Usuario registrado
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Pues creo que son combos que se hacen devolviendo el golpe hacia el adversario. Reverse en ingles significa "parte de atras, sentido contrario, ir atras" por lo que creo que haces es que el mamporro que te iba a dar de media vuelta y le de al contrario, y entonces, mientras está aturdido, le sigues dando golpes.
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#3 |
Administrador
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Coño, y en qué juegos se puede hacer eso de devolver el golpe? se hace golpeando en un momento preciso? con un botón especial? "magia" especial?
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#4 | |
Usuario registrado
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Quote:
Como se hace? Golpeando en un momento preciso. Si hace falta que el golpe sea una "magia" depende del juego |
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#5 |
Marciano
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Un reversal es hacer una magia inmediatamente después de cubrirse o después de recibir un golpe, ojo, que no es un contra, es justo cuando acaba de cubrirse o recuperarse, en la última toma.
El primer juego en incorporarlo fué el super street fighter II. Un saludo. -----edito----- Je je, de todas formas los combos que se suelen ver en esos vídeos, la gran mayoría hay que intentarlos como 50 veces hasta que te sale, con lo que a dobles es un poco difícil llevarlos a cabo. Si veís cosas demasiado bestias en ese vídeo es por dos motivos: A: En los Capcom vs SNK, si hacemos un reversal y le damos, le podremos dar mas veces en el aire, atributo que no pasa en el SUper STreet por ejemplo (que solo te dan puntos) B: A veces parece que hacen una especial cortando otra, si, el pow del Street Fighter Alpha 3 en el capcom vs snk 2 (el verde), si tenemos los 3 slots, cada tipo de super tiene un atributo, la de uno, solo que gasta un bloque, la de 3, es invulnerable durante todo el comienzo de la especial, y la de dos, que la podemos cortar con cualquier magia o con otra super de1, es decir, que si hacemos una especial de bolas con dos pows, la podemos cortar con otra de uno, o con una bola simple o shoryuken. A ver si un día hacemos una kedadilla y nos echamos unos dobles guapos ![]() Un saludo. PD: yo tengo algunos dobles guardados con un colega que no están nada mal... si los quereís ver... pero también he perdío mucho eh ![]() Editado por Rao en 02-jul-2007 a las 00:25. |
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#6 |
Administrador
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En los juegos de Snk se conoce como Counter. Dependiendo del juego se hace en unos momentos u otros, eso si, no se puede hacer por el amor al arte sino que son momentos determinados y precisos.
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#7 |
Marciano
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#8 |
Administrador
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#9 |
Marciano
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Contra (o guard break como lo dicen ellos mismos), luego está el just defend... y para SNK, un counter es el golpe que le tira al suelo cuando damos a los dos fuertes.......
![]() Haz la prueba, te pones cualquier kof a partir del 96 (en los anteriores no existe) de consola, y en el practice le pones counter ON, y le das a los dos fuertes y luego un yuken o algo, ya verás que a parte de poner counter en la pantalla le dará todo... otros personajes como Saisyu (que estarás harto de verlo) si saltas a los dos fuertes y le das en counter le suele dar dos veces el mismo golpe (en las dos tomas), ryo hace lo mismo desde el suelo en el 96. Saludos. Editado por Rao en 02-jul-2007 a las 00:43. |
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#10 | |
Administrador
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Quote:
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