Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-jul-2007, 00:49   #11
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
De esto no tenía ni idea . Ya me cuesta hacer las magias especiales teniendo que repetir el movimiento como para hacerlas cuando estoy con el agobio de que el contrincante me está haciendo un especial...
Je je je, pues para hacer algunos contras del Kof 95 flipas... je je je es lo que mola, lo malo es que dependes demasiado de la precisión y costumbre de los mandos....

Un saludo.

Old 02-jul-2007, 12:21   #12
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Un reversal es hacer una magia inmediatamente después de cubrirse o después de recibir un golpe, ojo, que no es un contra, es justo cuando acaba de cubrirse o recuperarse, en la última toma.
He acertado! Y eso que de juegos de lucha no tengo ni idea
Quote:
B: A veces parece que hacen una especial cortando otra, si, el pow del Street Fighter Alpha 3 en el capcom vs snk 2 (el verde), si tenemos los 3 slots, cada tipo de super tiene un atributo, la de uno, solo que gasta un bloque, la de 3, es invulnerable durante todo el comienzo de la especial, y la de dos, que la podemos cortar con cualquier magia o con otra super de1, es decir, que si hacemos una especial de bolas con dos pows, la podemos cortar con otra de uno, o con una bola simple o shoryuken.
Me he mareado leyendo esto

Old 02-jul-2007, 12:40   #13
Herzeleyd
Marciano

Hay muchos términos en los juegos de lucha:
Reversal, contra, counter, parry... etc
Unos son justo cuando te cubres atacas, otros justo cuando te van a golpear haces un golpe más fuerte y contraatacas, otros bloqueas golpes y te dan una pequeña ventaja para atacar, otro simplemente te permite protegerte del golpe sin perder vida... etc etc etc hehehe
Aquí http://herzeleyd.wordpress.com/tag/lucha-2d-3d/ en mi blog tengo comentados varios juegos de lucha 2d y 3d, aunque no explico las técnicas, todos tienen un sistema de golpes de contraataque muy diferentes.

Old 02-jul-2007, 16:17   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Contra (o guard break como lo dicen ellos mismos), luego está el just defend... y para SNK, un counter es el golpe que le tira al suelo cuando damos a los dos fuertes.......

Haz la prueba, te pones cualquier kof a partir del 96 (en los anteriores no existe) de consola, y en el practice le pones counter ON, y le das a los dos fuertes y luego un yuken o algo, ya verás que a parte de poner counter en la pantalla le dará todo... otros personajes como Saisyu (que estarás harto de verlo) si saltas a los dos fuertes y le das en counter le suele dar dos veces el mismo golpe (en las dos tomas), ryo hace lo mismo desde el suelo en el 96.

Saludos.
Aceptamos Counter como animal de compañia...

Por cierto.. juega al 98 que se pueden hacer unos counters que alucinas..

Esto... ya se que me repito... pero ni counters ni hostias... esto si que mola..

Editado por Fuents en 02-jul-2007 a las 16:24.

Old 02-jul-2007, 19:13   #15
Rao
Marciano

Ya he visto (y sufrido) tus combos con el takuma varias veces ... alguna vez le doy al 98... pero poco... siempre juego al 95 a al street..

Por cierto, te pareces al mas alto de los Dalton

Old 02-jul-2007, 19:31   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Por cierto, te pareces al mas alto de los Dalton
Je, pues no has visto a Armenta.... el seria el hermano mayor de los Dalton..