![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Y si no fuera del monitor sino del software osea del powerstrip??? Hay que agotar todas las soluciones antes de tocar el monitor. Si se os ocurre algo no dudeis en decirmelo.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
A ver traigo informacion nueva. El monitor es un nanao de 26", por lo tanto no es el problema del hantarex.
Ademas desmontando cosas he visto que en la tarjeta JPAc se le ha soltado un condensador o algo parecido justo al lado de lo que seria la Bios, Pongo fotos: ![]() ![]() Alguien sabe para que es ese pijorro que se ha soltado?? es que me estoy volviendo loco. Editado por Dragonokis en 12-ene-2009 a las 17:58. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
No se ve muy bien, tendrías que hacer la foto muy de cerca, si tienes macro en la cámara, o décir qué numeración lleva el condensador.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bueno he estado hablando con andy de ultimarc, que por cierto al menos por ahora tienen un servicio muy bueno. Me ha dicho que cree que es problema de esa pieza, que le envie la tarjeta y que me enviara una nueva. Ya os contare si se soluciona.
Ojala no sea problema del monitor. asias y ya os contare, si teneis alguna duda porque os pasa algo parecido seguir el hilo y os contare que me dice andy. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Saludos dragonokis! Sigo este hillo ya que yo tambien estoy teniendo problemas con mi monitor Intervideo 28". Ademas, soy un maño en el exilio (resido en ciudad real)
Informanos de tus avances Un saludo |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ok charmander. Ya ire contando de momento le envie JPAC a Andy pero ya sabemos como funciona correos en espeña... Recuerdos desde Zaragoza y saludos a Ciudad Real(bonita tierra)
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Ahora que veo tu avatar... que grande el D&D!!! Recuerdo los vicios que nos pegabamos mis colegas de clase del Silos y yo en unos recres que estaban en las fuentes, cerca de los Lara... Que grande(perdona que me salga del tema detu hilo...pero sino te lo digo reviento)
Un saludo y suerte con ese monitor |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Yo juraría que es del monitor.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
No segun Andy, el problema es el JPAC. Por cierto charmander los recreativos en cuestion se llamaban Chipi-Chp, mas conocidos como chipi, La maquina des D&D era de 4 jugadores y con 5 duros te pegabas hora y media.
![]() |