Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 11-ene-2009, 16:31   #11
Flicki
Marciano

Bufff!!

¿cuantas veces has intentado instalar el visual pinball?

Si lo has intentado más de una vez es probable,que tengas más de una carpeta vpinball dentro de archivos de programa.

Entra en la carpeta pinball,asegurate de que existe la carpeta tables y ejecuta el setup (vpinmame)de esta misma carpeta (pinball).Le das a setup paths y si entre las 5 opciones no te sale una llamada tables,yo me aseguraría de que no tengo ninuna insalación corrupta anterior

Old 11-ene-2009, 16:32   #12
shinobi
Usuario registrado
Acabo de descargar la tabla Motorin 1.1 y por fin sale la ventana con la tabla, que bonita xddd ahora a ver si no me pasa como con el future que no soy capaz de hacerla arrancar.. voy a ver....

Old 11-ene-2009, 16:34   #13
shinobi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Flicki Ver post
Bufff!!

¿cuantas veces has intentado instalar el visual pinball?

Si lo has intentado más de una vez es probable,que tengas más de una carpeta vpinball dentro de archivos de programa.

Entra en la carpeta pinball,asegurate de que existe la carpeta tables y ejecuta el setup (vpinmame)de esta misma carpeta (pinball).Le das a setup paths y si entre las 5 opciones no te sale una llamada tables,yo me aseguraría de que no tengo ninuna insalación corrupta anterior
Antes de preguntar pruebo y pruebo y pruebo XDD seguramente lo abre instyalado mas de 10 veces XDDD pero ya te digo voy a ver si la de Motorin me funciona que de momento la ventana se ha abierto.
Otra cosa, entre esas 10 veces que he instalado el pinmame, en ninguna recuerdo a ver visto que me saliese la opcion decirle ruta para tables, solo para roms.

Old 11-ene-2009, 16:35   #14
Flicki
Marciano

Si,si con la motorin estás jugando a una tabla que no hace falta el vpinmame

Peeeero cuando pretendas jugar a una tabla que tenga DMD,me juego la pelotas a que no podrás

Pues te tiene que salir laopción tables cuando le des a setup paths,sino ya te digo, tienes un cacao maravillao de instalaciones anteriores.

Old 11-ene-2009, 16:37   #15
shinobi
Usuario registrado
Nada, me pasa como con el future, que las teclas no hacen nada, no abra que ejecutar el mame a la vez o algo no?

Joder que chungo....

Old 11-ene-2009, 16:39   #16
shinobi
Usuario registrado
Quote:
Si,si con la motorin estás jugando a una tabla que no hace falta el vpinmame

Peeeero cuando pretendas jugar a una tabla que tenga DMD,me juego la pelotas a que no podrás

Pues te tiene que salir laopción tables cuando le des a setup paths,sino ya te digo, tienes un cacao maravillao de instalaciones anteriores.
Pues es raro, por que ese programa por muchas veces que lo instales, se me hace raro que no te salga siempre la opcion de decirle donde estan las tablas, quiero decir que si salen 5 rutas y esa no esta, no se como puede influir las veces que lo hayas instalado arghhhhh que raro.

Old 11-ene-2009, 16:45   #17
Flicki
Marciano

No es raro,compañero,es lo más normal del mundo

Si no tienes direccionada la capeta tables dsde el vpinmamem,ya te digo que nanay

Una cosa,por ir estrechando el cerco,leete esto http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21194

Sino,yo te recomiendo que borres todo rastro de carpetas relacionadas con el vpinball,desinstales desde la lista de programas todos programas relacionados con el vpinball.
Y empieces desde cero.No hace falta que te vuelvas loco para solucionarlo
Tu problema tiene fácil solución

Old 11-ene-2009, 16:45   #18
shinobi
Usuario registrado
tabla 21, la carga en ventana pero no hacen nada las teclas

Old 11-ene-2009, 16:46   #19
shinobi
Usuario registrado
Quote:

Si no tienes direccionada la capeta tables dsde el vpinmamem,ya te digo que nanay

Una cosa,por ir estrechando el cerco,leete esto http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21194

Sino,yo te recomiendo que borres todo rastro de carpetas relacionadas con el vpinball,desinstales desde la lista de programas todos programas relacionados con el vpinball.
Vale gracias, voy a probar.

Old 11-ene-2009, 16:53   #20
shinobi
Usuario registrado
Quote:

ALUCINANTE TIO, antes de borrar he echo eso que dice el enlace, propiedades, y ejecutar como administrador, y el mars atack que me salia un error ahora lo carga y ya entran las monedas y suenan los sonidos.

DIOOOOOS llevo tres putos dias intentandolo hasta que me he decidido a registrarme y preguntar, alguien que sepa, deberia poner algun tipo de faq o readme que solucionase problemas con diferentes sistemas operativos, supongo que el future pinball tendre que hacer lo mismo.

Bueno, pues Muuuchisimas gracias, por que has encontrado el enlace que me hacia falta.

Un saludo tio.