11-ene-2009, 16:31 | #11 |
Marciano
|
Bufff!!
¿cuantas veces has intentado instalar el visual pinball? Si lo has intentado más de una vez es probable,que tengas más de una carpeta vpinball dentro de archivos de programa. Entra en la carpeta pinball,asegurate de que existe la carpeta tables y ejecuta el setup (vpinmame)de esta misma carpeta (pinball).Le das a setup paths y si entre las 5 opciones no te sale una llamada tables,yo me aseguraría de que no tengo ninuna insalación corrupta anterior |
11-ene-2009, 16:32 | #12 |
Usuario registrado
|
Acabo de descargar la tabla Motorin 1.1 y por fin sale la ventana con la tabla, que bonita xddd ahora a ver si no me pasa como con el future que no soy capaz de hacerla arrancar.. voy a ver....
|
11-ene-2009, 16:34 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Otra cosa, entre esas 10 veces que he instalado el pinmame, en ninguna recuerdo a ver visto que me saliese la opcion decirle ruta para tables, solo para roms. |
|
11-ene-2009, 16:35 | #14 |
Marciano
|
Si,si con la motorin estás jugando a una tabla que no hace falta el vpinmame
Peeeero cuando pretendas jugar a una tabla que tenga DMD,me juego la pelotas a que no podrás Pues te tiene que salir laopción tables cuando le des a setup paths,sino ya te digo, tienes un cacao maravillao de instalaciones anteriores. |
11-ene-2009, 16:37 | #15 |
Usuario registrado
|
Nada, me pasa como con el future, que las teclas no hacen nada, no abra que ejecutar el mame a la vez o algo no?
Joder que chungo.... |
11-ene-2009, 16:39 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
11-ene-2009, 16:45 | #17 |
Marciano
|
No es raro,compañero,es lo más normal del mundo
Si no tienes direccionada la capeta tables dsde el vpinmamem,ya te digo que nanay Una cosa,por ir estrechando el cerco,leete esto http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21194 Sino,yo te recomiendo que borres todo rastro de carpetas relacionadas con el vpinball,desinstales desde la lista de programas todos programas relacionados con el vpinball. Y empieces desde cero.No hace falta que te vuelvas loco para solucionarlo Tu problema tiene fácil solución |
11-ene-2009, 16:45 | #18 |
Usuario registrado
|
tabla 21, la carga en ventana pero no hacen nada las teclas
|
11-ene-2009, 16:46 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
11-ene-2009, 16:53 | #20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
DIOOOOOS llevo tres putos dias intentandolo hasta que me he decidido a registrarme y preguntar, alguien que sepa, deberia poner algun tipo de faq o readme que solucionase problemas con diferentes sistemas operativos, supongo que el future pinball tendre que hacer lo mismo. Bueno, pues Muuuchisimas gracias, por que has encontrado el enlace que me hacia falta. Un saludo tio. |
|