![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Como podeis hablar sin saber ni un poco de lo que va la cosa? Yo le he comprado una recreativa a angel(ajelito) y el tio se ha portado super bien conmigo arreglandolo todo para que pudiera tener mi recre en casa lo mas pronto posible y todo eso sin ganarse ni un euro.
Cada uno que piense lo que le de la gana, pero angel es un tio super legal y con el que se puede confiar, cosa que hoy en dia cada vez se ve menos. Un saludo! |
![]() |
#12 |
Marciano
|
pero quien ha dicho que sea ajelito? digo vendia porque hay otro y digo el nombre que las vende (ni se quien es y es mas pensaba en alguien que las habia comprado y automaticamente las revendia usando las mismas fotos en otro foro) (son las mismas fotos) ademas no tendra ni idea de como se llaman porque pone recreativas gris y verde,
y si he echo algunas transacciones a cambio de nada (aqui y en mi vida real) (llamadme gilipollas) pero lo que no me da la gana es ser subnormal vale ajelito? el sabe porque lo digo y mirad cada vez que sale un hilo de estos la gente monta en colera pero idealistas vamos quedando menos y creo que a partir de hoy uno se va a ir quitando poco a poco, y como soy gilipollas cuando nos entren ganas de lavarnos las conciencias pues apadriamos un niño y arreglamos el mundo desde nuestra facil y comoda vida occidental y ahora podeis ponerme a parir que para eso estamos oiga. |
![]() |
#13 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
hilo cerrado nunca sera mi intencion crear peleas. la indignacion que puedan provocar en mi la hipocresia es solo una cuestion personal y de veras no volvera a ser motivo de discusion en este u otro foro chao
|