![]() |
#1 |
Marciano
|
las mismas maquinas que vende ajelito
o vendia porque solo pone que se llama manuel cordero
http://www.segundamano.es/vi/10743203.htm?ca=41_s http://www.segundamano.es/vi/10743276.htm?ca=41_s pero un "pelin" mas caro, que que ya se que esto es la oferta y la demanda y blablala pero luego a todos nos duele la boca al decir que si la aficion, que si no dejar que acaben en la basura y mas blablablala. si ahora digo que esto es "quemante" y demas blablabla saldran otros y diran que si pero que cada uno es libre de poner sus precios y ... mas bla bla bla. me he levantao con el pie equivocao o no deberia haber ido a la feria en fin un saludo, uy me equivocado de letra y iba a poner "un salido" debe ser cosa de la manzanilla. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Lo siento,pero me pongo a favor de ajelito
Nunca,si en algun momento has visto la oportunidad de sacarte un dinero extra,has revendido algo? Entiendo que te moleste pero ya que el se ha dado la paliza de gestionar el lote,hacer fotos,preocuparse...no puede beneficiarse?Hubieras preferido que no hubiera dicho nada del lote y que solo vendiera esas 2 maquinas al precio que el quisiera? Que conste que solo quiero dar mi opinion,no pretendo crear ningun conflicto ni nada por el estilo. Un saludo Pd:quien este libre de pecado que tire la primera piedra |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
siento decirte juanhito que no tienes razon,yo he estado en la tienda de ajelito,le he comprado una video-val.......conozco a manuel que es el que vende y ajelito no gana nada,solamente por ayudarle le da una maquina o dos para el.
He conocido mucha gente de este mundo,porque he comprado placas para reparar a mucha gente(entre ellas unas pocas a manuel,el hombre del anuncio), y te dire que ejelito es de los chavales mas"buena gente" que te puedas hechar a la cara. No me voy a meter en mas calado.......pero me daria verguenza que nadie pensara que ajelito saca algo porque no es asi,es mas,te dire algo........yo le compre una maquina de la que no vio un duro, y luego cuando le pedi otras cosas,pudiendo haber hecho de intermediario y beneficiarse no lo hizo y me presento al dueño , y mirando otros hilos y viendo precios,me da verguenza ajena que nadie piense mal de este chaval que es para mi sin duda de lo mejor de todo este foro. Moraleja............vemos bien que nos cobren 2500 pelas de las antiguas por programar una rom en el willem y un chaval que saca dos puñeteras maquinas(que ademas son para el), le abrimos este hilo..............ole oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee Editado por kenfor en 06-abr-2008 a las 23:25. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14596 Pero me encantaría (te lo pido a modo de favor) que lo aclarases. Muchas gracias. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
ni he leido ese hilo porque no va para nada contigo marco
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
solo faltaba!!! dudo que se refiera a ese hilo, donde lo unico que haces es ayudar y SIN COBRAR UN DURO
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
no me gusta repetir las cosas latzen,no va por ese hilo.
p.d.-por cierto marcos tienes un mp sobre la battle rangers que me preguntaste,.....un saludo Acabo de leer el hilo(he hecho un esfuerzo) y todo lo contrario,.......veo que lo haces sin ningun interes. Editado por kenfor en 07-abr-2008 a las 00:48. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
flipo en colores. acabo de ver este post.... mira manolo puede hacer lo que le salga del alma con sus maquinas.... para eso son suyas.. a mi me regalo una y todo lo que le e pedido y le hago el favor. kenfor a estado en persona en mi tienda de informática y a conocido a manolo que se dedica al tema de las recreativas de serie A y B... la primera foto es en su nave y la segunda en la trastienda de mi tienda de informática. si el quiere vender su material por otro lado es libre.. en este foro ya hay varios que me conocen por el tema de las maquinas y les e dado mi teléfono móvil... que miren el de esas fotos y digan si es el mio.. chaval ya te vale... luego querréis que si alguien encuentra un lote os avise.... por mi parte mando a tomar por culo el tema. a los que ya habían pedido material se lo mandare o que lo recojan aquí. al resto que les den. que llamen directamente a manolo y le paguen lo que pide en los anuncios y sino que se jodan y las compren mas caras a otro que directamente les dice que les gana dinero
por mi parte un pin al listo PD: edito para poner esto. me llamo angel. repito clarito angel no manolo por cierto listo te invito a bajarte a mi pueblo y te presento a manolo en persona si quieres. listo mas que listo Editado por joseccgc en 07-abr-2008 a las 01:58. Razón: unir para mejor lectura |
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
por mi parte solo le doy la razon en una cosa al listo.. que no vendo ni una sola mas... cierro el hilo de macas placas palancas y todo el repuesto que tiene... |
|