Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-jul-2007, 01:34   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Peliculas: la voz de.....

Siempre he creido que la voz de Cameron Diaz es super dulce y sensual y he encontrado a su dobladora en español (Nuria Mediavilla), ¿que opinais?

Old 02-jul-2007, 01:56   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Dios miooooooooooooo, no puede ser:

Un mito a la basura.

Old 02-jul-2007, 10:41   #3
Bucky O'Hara
Marciano

Oh no... Ahora cada vez que le oiga hablar me vendrá la cara de esta tia a la cabeza en vez de ver la de Cameron Diaz. ¡¿Por qué me haces esto?! XD

Old 02-jul-2007, 11:36   #4
Afronardo
Marciano

esto es peor que cuando em entere que la voz de goku(chico), la de el prota de los rugrast y martin prince de los simpsons es la misma...

Old 02-jul-2007, 20:25   #5
Paul Sernine
Moderador

Pués anda que cuando nos enteramos de que Constantino Romero doblaba a Darth Vader.

Ahora cada vez que veo la escena de "Yo soy tu padre!" me viene a la cabeza "el tiempo es oro"

Old 02-jul-2007, 20:33   #6
Keyser Soze
Marciano

Ostras, pero Constantino tiene una voz impresionante. Y a Darth Vader le pega estupendamente.
Eso si, a coger la enciclopedia y buscar la respuesta correcta!! que el tiempo corre XD

Old 02-jul-2007, 20:36   #7
Norishen
Marciano

jejeje pues mira que me gustaba la cancion del Mazinger Z... pero ahora que se que la cantaba Raphael... se me viene a la cabeza el anuncio de Acuarius, :b:b:b

Un saludo,

Old 02-jul-2007, 20:36   #8
Herzeleyd
Marciano

YO soy de los que siempre ha estado en contra del doblaje. Que se dejen de gilipolleces, yo quiero películas en versión original que ahí es donde realmente se ve al actor actuar y no cuando lo doblan.
En muchos paises las pelis no las doblan y además de ganar en idomas y en acento, ganas en que realmente estás viendo la actuación real del actor, y así realmente se puede opinar si ha sido buena o mala.
Lo que no se puede opinar es cuando la doblan, ¿Como vamos a saber como ha actuado si no le escuchamos? La voz es el 50% de la calidad y el otro 50% la expresión corporal y facial.
Es que me quema el doblaje, siempre que puedo las veo en VO

Old 02-jul-2007, 21:55   #9
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Keyser Soze Ver post
Ostras, pero Constantino tiene una voz impresionante. Y a Darth Vader le pega estupendamente.
Eso si, a coger la enciclopedia y buscar la respuesta correcta!! que el tiempo corre XD
No no, si te doy la razón, pero es que desde que lo se no puedo ver al lord del sith sin que me venga a la menta el careto del Constantino , por cierto que creo que también ha doblado a James Bond en bastantes ocasiones.

Por otra parte estoy de acuerdo con Herzeleyd, el doblaje anula la mitad de la interpretación del actor. Me estoy acordando ahora mismo de crímenes de doblaje como "El resplandor", mucho mejor en versión original

Old 02-jul-2007, 22:06   #10
Keyser Soze
Marciano

Herzeleyd tiene toda la razón del mundo, es verdad. Prefiero siempre versión original y Maese Sernine explica un caso espeluznante de doblaje

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Me estoy acordando ahora mismo de crímenes de doblaje como "El resplandor"