![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Canciones de antes que ahora son politicamente incorrectas
Pues eso.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Loquillo - La mataré
Como para ponerla ahora con la que está cayendo.... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Joder....
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Ultmate Omega en 11-ene-2009 a las 22:39. Razón: Nah, es que me aburria....XD |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ya hubo revuelo hace como un par de años por esa canción, pues al parecer Loquillo la seguía tocando en sus conciertos.
También con esta de Siniestro Total llamada "Hoy voy a asesinarte" esta grabacion se oye bastante mal, pero os dejo la letra después del video para que juzgueis vosotros mismos. Hoy voy a asesinarte, nena te quiero pero no aguanto más voy a asesinarte, nena no me volverás a engañar. Con tu abuelo, con mi hermano y mi papá con mis hijos, mi mujer y mi mamá te acuestas con todos a la vez si estoy delante te da igual. El tendero te regala el coñac el lechero te da leche de verdad y tu preguntas por qué si lo hiciste con los dos antes de ayer. A veces creo que vas a cambiar y siempre me vuelvo a equivocar y si vamos al cine los dos lo haces con el acomodador. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
El Payo Juan Manuel, qué grande.
La cogí del cuello, la tiré al colchón, me lancé a por ella le di un palizón. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Aquí va una de hoy en día que es mas que políticamente incorrecta:
El Porta "Las Niñas De Hoy En Día Son Todas Unas Guarras"" Al loro que el chaval este es ya un fenómeno entre la juventud y vender no vende ni un disco, pero llena conciertos y es un idolo teen, sobretodo entre ellas: Aqui el video oficial, pero hay que ir a youtube a verlo: http://www.youtube.com/watch?v=N0-TBxO-Glk y aqui os dejo los versos oficiales: Las niñas ya no comen chuches, ahora comen pollas Van ala moda con samblancat ,12 años y ya follan No es normal ,pero es lo k ahora se lleva Como papa no les deja llevar piercing se lo ponen de pega Y que mas da si su mente es mas corta que sus minifaldas llevan tanga y las guarras se van de compras con mama Se van al up y down haber si se triunfan alguno Y poder fardar con las amigas,4 me han tocado el culo Son infieles ya por naturaleza Claro, y luego encima se quejan "SI SU NOVIO LES DEJA" Les va la lefa, algunas dicen k soy machista Señoritas, salid un finde ,veréis que soy realista No os piquéis pero os copiais y parecéis todas iguales Rubias morenas pelirrojas, comen pollas a raudales Un grupo de amigas juntas..pff es insoportable Son mas plastas que las ex que siempre serán follables Viernes todas pa la disco pa bailar el reggeton-ton que os viene el subidon zorra restriega tu pandero 20 horas arreglándose echándose todo el pote ponte escote que se noten bien tus excitantes dotes ya no se juega con Barbies..,ahora hay que ser rebeldes papas…ustedes sabrán k su hija…de todo menos los deberes se saben abrir de piernas y de mente son cerradas especial dedicación, pa todas, sois unas guarras pero que dices gilipollas!! Tio tenías que ser sexo alcohol drogas i farra, solo queréis fiesta anoche con resaca follaste y ni te diste cuenta ¿ recuerdas? Van de juerga,de pesca,pa ver si algo en su red cazan Mientras a otras lo unico que les preocupa es si adelgazan Esta de moda lo playboy y rajarse los brazos Para llamar la atención? La anorexia es pa que te hagan caso!! Las niñas que se arreglan suelen ser las mas feas Implantate silicona,ponte tacones aunque duelan Lo he visto hoy en un reportaje y encima a las chicas les hace una gracia que se mean..... Editado por SuperKeko en 12-ene-2009 a las 01:11. |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Solamente en España se podría haber hecho una canción al intento de golpe de estado de 1981. Ahora seguro que no se permitiría hacer dicha canción si ocurriese de nuevo.
Tanguillos del Golpes (Juan Palacios) Pero en fin, los españoles somos así de cachondos. Y que yo recuerde en Andalucia, quizás en otros lugares de España, se popularizó un plato de comida con el nombre de Tejero que consistía en: un chorizo y un par de huevos fritos, jajajaj. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Otra con letra politicamente incorrecta.
Radio Futura - Corazón de Tiza. Si te vuelvo a pintar un corazón de tiza en la pared. Te voy a dar una paliza por haber.... escrito mi nombre dentro. |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
De siniestro total hay varias, que ahora recuerde "Ayatolla!" y "Matar hippies en las cies".
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|