Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-ene-2009, 19:44   #11
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Otra con letra politicamente incorrecta.

Radio Futura - Corazón de Tiza.

Si te vuelvo a pintar un corazón de tiza en la pared.
Te voy a dar una paliza por haber....
escrito mi nombre dentro.
Esa no es politicamente incorrecta..¡Era bastante realista para la época!. Si ya el cantante te lo decia todo con su atuendo... La de Porta me parece un poco exagerada....Pero la verdad es que razón no le falta. Se ven por ahí unos "Mini-Sucubos" que pa ke.... Las niñas de hoy en dia ya no son como las de antes....Y lo sabe todo el mundo...O debería saberlo...

Old 13-ene-2009, 01:04   #12
Mr. Blue
Marciano

A ver qué os parece el estribillo del "baby one more time" de la Spears:

Chorus

I must confess (my loneliness) that my loneliness
(is killing me) is killing me now
(I must confess) dont you (I still believe) know I still believe
That you will be here (I lose my mind)
And give me a sign...

Hit me baby one more time!

Esta niña de toda la vida me ha puesto berraco...

Como curiosidad, esa versión de ese single perpetrado por Travis, el cual es ya casi de sus bises más aclamados:

Saludos.

Old 14-ene-2009, 13:13   #13
Barbe
Usuario registrado
Bueno, si hay alguna canción políticamente incorrecta es esta. Pongo este vídeo porque es el de mejor calidad que he encontrado, no por el mensaje que quiere transmitir. A lo que voy, que Victor Manuel, ese gran comunista, le canto a Franco "Ese gran hombre":

Ahora matizo, Victor Manuel siempre ha dicho que esa canción fué un gran pecado de juventud, no sale en su discografia oficial e incluso ha llegado a comprar muchas copias para destruirlas.

Old 15-ene-2009, 14:37   #14
Brother
Marciano

Las Vulpes - Me Gusta Ser Una Zorra (1983)

Vulpes fue de los primeros grupos punk rock femenino de España. Se hicieron famosas por aparecer interpretando la canción "Me gusta ser una zorra" en el programa 'Caja de Ritmos' de Televisión Española que dirigía Carlos Tena, y que servía de escaparate de la actualidad musical del momento y se emitía en horario infantil.

La emisión de esta canción en el programa provocó un escándalo considerable. Al final se produjo la dimisión del director del programa, Carlos Tena, y el cierre de Caja de Ritmos. Después de la polémica el grupo Las Vulpes se disolvió.

Saludos!