Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-jul-2007, 17:47   #11
barrio
Marciano

bueno
decir que pillado una crash-1 por 170€gi solo el mueble
ahora solo falta tenerla para poder meterle mano
ahora biene el dilema ya que tengo 2 muebles, 1 monitor arcade y 1 tv de 21"
tendre que pensar bien como la monto y tendre que verder el otro mueble con todo lo que sobre
chao

Old 04-jul-2007, 10:16   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

170€ por una Crash-1?¿?...y sin monitor...??¿
Siento decirlo, pero te la han metido doblada...por muy buen estado que tenga.
Además, las Crash-1 como mucho de serie llevan 3 botones por jugador.

Bueno, el mal ya está hecho.
La mejor combinación sería meterle el monitor arcade a la Crash1, ya que será la que más utilizes, y siempre y cuando no quieras meterle más cosas...(una psx, una DC), que si bien te puedes currar un circuito de sincronias, la conexión con la TV a través del Scart sería mucho más práctica.

(ains....si te hubieras realizado las máquina desde cero, sólo el mueble te habría salido bastante más barato...)

Old 04-jul-2007, 10:59   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Creo, Lord, que ha preferido pagar un poco mas que meterse en un buen berengenal de serrin y demas. Incluso le va a quedar muchisimo mejor aunque el precio es carillo le ha merecido la pena. Yo casi, despues de lo que estoy llevando con mi maquina, tambien caigo en la tentacion.

Old 04-jul-2007, 13:36   #14
barrio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post

Bueno, el mal ya está hecho.
La mejor combinación sería meterle el monitor arcade a la Crash1, ya que será la que más utilizes, y siempre y cuando no quieras meterle más cosas...(una psx, una DC), que si bien te puedes currar un circuito de sincronias, la conexión con la TV a través del Scart sería mucho más práctica.

(ains....si te hubieras realizado las máquina desde cero, sólo el mueble te habría salido bastante más barato...)

DOBLADA date cuenta que el mueble vale 100€ y los gastos 70€
si saves donde comprar una funcionando ya tardas en decirme donde esta

aiiiiiiiiins
pues no puedes ni imaginarte la peña lo que pide por macas castañas
visto lo visto me quedo con el mueble y le meto una tv que tengo de 21" y la xbox
y puede que meta el x-arcade
y ya esta

Editado por barrio en 04-jul-2007 a las 13:45.

Old 04-jul-2007, 14:09   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Barrio, Lord se refiere a que buscando, buscando se pueden encontrar macas por 150 € en casi perfectas condiciones. Claro que el tiempo en buscar es inversamente proporcional al tiempo que deseas tener pronto la maca.

Entonces casi se prefiere o cortar la maca, como habias comentado al principio del foro o hacer una desde 0, mas compricado y engorroso.

Tambien es cierto que no siempre se encuentran macas tipo Crash-1.

Old 04-jul-2007, 14:25   #16
barrio
Marciano

yo e comprado macas en 100€ pero luego tiene que gustarte el modelo
ese es el problema que prefiero una maca con este tipo de muebles y puedo asegurarte que es muy jodio el encontrarlas y la verda que estoy ya cansado de tanto busca en todos los foros

Old 16-nov-2007, 18:57   #17
barrio
Marciano

Bueno pues e vuelto a pintar de nuevo la crash de color azul en breve podréis ver el nuevo resultado de la maca yo creo que es para mejor a también compre (t-moding) del mismo color