02-jul-2007, 19:10 | #1 |
Marciano
|
modificar mueble
Buenas tardes tengo un mueble video SELECTION y quería modificarlo ya que quiero algo más pequeño tipo video rumantic o algo parecido
Para la maca tengo un TV de 21”plano, una xbox y un x-arcade:b Agradecería mucho alguna idea ya que no puedo deshacerme del mueble Y quería poner en la habitación que tengo para el vicio arriba de la maca un lcd de 32” para jugar a la xbox360 por eso lo de modificar el mueble Saludos |
02-jul-2007, 19:18 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Recortando, recortando a mi me está saliendo esto:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4231 |
02-jul-2007, 19:25 | #3 |
Marciano
|
jejej
si algo asi la verda que esta muy muy bien |
03-jul-2007, 02:58 | #4 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnn
recomendacion empezar de cero sino el acabado no sera de un vivel excelente
un slaudo |
03-jul-2007, 10:19 | #5 |
Marciano
|
gracias pero ya estoy decidido
pondre fotos para ver que tal queda |
03-jul-2007, 13:55 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
A parte de recortar la maca por arriba tendras que estrecharla para que te quepa el monitor de 21".
|
03-jul-2007, 13:57 | #7 |
Editor Marciano
|
A ver... no llego al nivel de sabiduria y excelencia del amigo pero haré un esfuerzo...
Tampoco es exactamente lo que buscas ya que a fin de cuentas con lo que te propongo el tamaño del mueble a lo ancho y de fondo serían el mismo pero hace tiempo tenia el mueble vacio de una Comavi y estuve a punto de transformarla en una cocktail. La idea era cortar el mueble a lo ancho por encima del panel de control. Como te digo el tamaño sería el mismo y solo ahorrarías espacio a lo alto. De todas formas con lo de tv plano de 21" quieres decir de tubo plano o TFT? porque si es TFT si que podrías recortar unos cuantos centimetros del mueble tal y como está ahora. Espero haberte ayudado. Un saludo. PD: No te preocupes que si mi idea te sirve no te voy a exigir fotos ni tutos del proyecto ni te voy a echar en cara que te ayudé dentro de 2 años. Y tampoco necesito adulaciones ni nada de eso ******************************************************************* Edito: no había visto lo de poner el TFT de 32" encima de la maca... si optas por lo de la cocktail no tendrías dificultad para colocar el TFT en la pared encima de la maca, e incluso podrías conectar la XBox de la maca al TFT y jugar en cualquiera de las 2 pantallas. Tambien he editado porque se me había olvidado firmar el post... - PSIKOX "El Grande" - Editado por PsikoX en 03-jul-2007 a las 14:08. |
03-jul-2007, 14:14 | #8 |
Marciano
|
Ostras no quiero entrar en polémica me cae bien y ya esta
la maca lleva un monitor de 21" que por cierto lo vendo jejejej... y bueno lo que quiero es recortarla de alta y el tv es plano |
03-jul-2007, 14:33 | #9 |
Editor Marciano
|
Nada nada barrio... tu no nos lo tomes a mal eh?
Es que aquí somos unos dictadores, unos saboteadores, unos psicopatas y demás cosas jejeje Resumiendo que "semos mu cabrones" y nos gusta el cachondeo. O sea que nada, que suerte en el proyecto y ójala las personas que te caen bien no terminen por decepcionarte Saludetes. - PsikoX "El guapo" - |
03-jul-2007, 17:19 | #10 |
Marciano
|
gracias ya dire como sale todo
|